Grave accidente en ruta 35 involucra a personas de Villa Huidobro y Villa Valeria

El hecho sucedió cerca de las 16 horas en la Ruta 35 a la altura del kilómetro 679, en proximidades de San Basilio. Están involucrados un auto Toyota Corolla y una camioneta Ford Ranger.

Policiales 26 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque 2

El siniestro vial tuvo lugar en la ruta nacional N° 35, en el kilómetro 679, allí se produjo una colisión frontal entre una camioneta marca Ford modelo Ranger la cual avanzaba de sur a norte conducida por un hombre de 36 años de edad acompañado por una mujer de 33 años de edad, oriundos de la localidad de Villa Huidobro, y un automóvil marca Toyota modelo Corolla desplazándose en sentido inverso el cual era guiado por una mujer de 45 años de edad, acompañada por tres mujeres de 26, 23 y 18 años de edad y un joven de 18 años, todos oriundos de Villa Valeria.

hhhsss-900x675

Los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados al Nuevo Hospital San Antonio de Padua de Rio Cuarto, con lesiones a establecer. En el lugar trabajó el servicio de emergencias médicas de San Basilio, Policía local, Científica y Bomberos Voluntarios.

choque 1

choque 3

Gentileza: Puntal/Somos Río Cuarto/Clabledigital

Te puede interesar
minibus retenido

Grave: Conductora de un transporte de pasajeros de Pico con alcoholemia positiva

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Que algo no andaba bien "saltó" cuando observaron que el minibus hizo una maniobra "rara" en un operativo de tránsito rutinario, por lo cual los uniformados se acercaron al vehículo a revisarlo, todo parecía normal, siendo una mujer la conductora, hasta que en el marco del operativo de tránsito le solicitaron hacer el control de alcoholemia, la cosa se salió de cauce y terminó detenida. Tenía 2 gramos de alcohol en sangre según lo informó el comisario mayor Videla.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

Lo más visto