Grave accidente en ruta 35 involucra a personas de Villa Huidobro y Villa Valeria

El hecho sucedió cerca de las 16 horas en la Ruta 35 a la altura del kilómetro 679, en proximidades de San Basilio. Están involucrados un auto Toyota Corolla y una camioneta Ford Ranger.

Policiales 26 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque 2

El siniestro vial tuvo lugar en la ruta nacional N° 35, en el kilómetro 679, allí se produjo una colisión frontal entre una camioneta marca Ford modelo Ranger la cual avanzaba de sur a norte conducida por un hombre de 36 años de edad acompañado por una mujer de 33 años de edad, oriundos de la localidad de Villa Huidobro, y un automóvil marca Toyota modelo Corolla desplazándose en sentido inverso el cual era guiado por una mujer de 45 años de edad, acompañada por tres mujeres de 26, 23 y 18 años de edad y un joven de 18 años, todos oriundos de Villa Valeria.

hhhsss-900x675

Los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados al Nuevo Hospital San Antonio de Padua de Rio Cuarto, con lesiones a establecer. En el lugar trabajó el servicio de emergencias médicas de San Basilio, Policía local, Científica y Bomberos Voluntarios.

choque 1

choque 3

Gentileza: Puntal/Somos Río Cuarto/Clabledigital

Te puede interesar
Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.