Grave accidente en ruta 35 involucra a personas de Villa Huidobro y Villa Valeria

Policiales 26 de marzo de 2021 Por InfoTec 4.0
El hecho sucedió cerca de las 16 horas en la Ruta 35 a la altura del kilómetro 679, en proximidades de San Basilio. Están involucrados un auto Toyota Corolla y una camioneta Ford Ranger.
choque 2

El siniestro vial tuvo lugar en la ruta nacional N° 35, en el kilómetro 679, allí se produjo una colisión frontal entre una camioneta marca Ford modelo Ranger la cual avanzaba de sur a norte conducida por un hombre de 36 años de edad acompañado por una mujer de 33 años de edad, oriundos de la localidad de Villa Huidobro, y un automóvil marca Toyota modelo Corolla desplazándose en sentido inverso el cual era guiado por una mujer de 45 años de edad, acompañada por tres mujeres de 26, 23 y 18 años de edad y un joven de 18 años, todos oriundos de Villa Valeria.

hhhsss-900x675

Los ocupantes de ambos rodados fueron trasladados al Nuevo Hospital San Antonio de Padua de Rio Cuarto, con lesiones a establecer. En el lugar trabajó el servicio de emergencias médicas de San Basilio, Policía local, Científica y Bomberos Voluntarios.

choque 1

choque 3

Gentileza: Puntal/Somos Río Cuarto/Clabledigital

Boletín de noticias