
Ante evangélicos, Milei celebró que “los que repartían y se quedaban con la mejor parte” cayeron presos
El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
León Haziel Luna murió este domingo luego de desvanecerse en la casa de su novia.
Nacionales28 de marzo de 2021Denuncian que patovicas Murió un joven de 19 años Mar del Plata: unos patovicas lo sacaron a golpes del boliche y murió en el hospital.
León Luna de 19 años murió en la madrugada de este domingo en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata. Su novia denunció que el joven había sido golpeado por patovicas a la salida de un boliche de Playa Grande. A la espera de la autopsia, se dispuso la identificación de todos los empleados de seguridad, la clausura del local y la apertura de una causa por homicidio.
El hecho se registró cerca de las tres de la madrugada en el boliche Mr. Jones de Playa Grande cuando la víctima, identificada como León Haziel Luna, y su novia fueron retirados del lugar tras un incidente en el interior. El mismo se habría generado cuando un tercero intentó cambiar de “burbuja” en la que estaba. La chica de 18 años declaró ante la Justicia que a su novio lo sacaron primero y que cuando lo encontró en la calle le dijo que lo habían golpeado.
“El joven fue a la casa de la novia y se desvaneció por lo que lo llevaron al hospital donde murió poco después”, afirmó el fiscal Fernando Castro en diálogo con el medio local 0223. Desde el hospital confirmaron que el ingreso del herido fue a las 4.10 de la madrugada y el deceso se registró media hora más tarde.
Efectivos policiales identificaron al personal de seguridad que se encontraba en ese momento en el establecimiento. Además, hicieron las primeras averiguaciones, en el marco de la averiguación de los causales de muerte. A la espera del resultado de la autopsia que se practicará este domingo por la tarde, y en virtud de los testimonios recabadas, el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 1 dispuso que el hecho sea calificado como homicidio.
El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
En una entrevista con Splendid AM 990, el exgobernador chaqueño Jorge Capitanich lanzó durísimas críticas al presidente Javier Milei, en la antesala de su visita a la provincia para participar en la inauguración de un microestadio evangélico junto al pastor Jorge Ledesma. El exmandatario acusó al gobierno nacional de llevar adelante políticas de ajuste despiadadas, endeudar al país y “desmantelar al Estado”, dejando espacio al narcotráfico.
Son los que rechazaron los canjes de la Argentina por la deuda en default del 2001.
El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, anunció este jueves que el Gobierno impulsará una reforma del Código Penal con el objetivo de declarar imprescriptibles los delitos sexuales, evitando así que el paso del tiempo impida juzgar a los responsables.
Se refirieron así al pedido de los gobernadores. Sobre los proyectos para coparticipar los ATN e impuestos a los combustibles, dijeron que "no es viable".
Este viernes se normaliza la situación en todo el municipio de General Pueyrredón.
Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.
El boxeador pampeano Sergio Gil peleará este sábado en Louisiana, Estados Unidos, ante el local James Blake Franklin. El combate será a 10 asaltos y estará en juego el título WBA Welter.
Una mujer de 32 años fue encontrada fallecida en su vivienda por su hija de 10 años. La causa de muerte está siendo investigada, y una sobredosis es la hipótesis principal.
La policía preservó inmediatamente el lugar del hecho y convocó a Policía Científica y a la UFI N° 7.
El siniestro se produjo este sábado entre Laboulaye y General Levalle. Ambos conductores fallecieron como consecuencia del impacto.