Denuncian que patovicas de un boliche de Mar del Plata mataron a golpes a un joven de 19 años

León Haziel Luna murió este domingo luego de desvanecerse en la casa de su novia.

Nacionales28/03/2021INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ME3KW2BNONDTFFRBFTZ2LLEFEE

Denuncian que patovicas Murió un joven de 19 años Mar del Plata: unos patovicas lo sacaron a golpes del boliche y murió en el hospital.

León Luna de 19 años murió en la madrugada de este domingo en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata. Su novia denunció que el joven había sido golpeado por patovicas a la salida de un boliche de Playa Grande. A la espera de la autopsia, se dispuso la identificación de todos los empleados de seguridad, la clausura del local y la apertura de una causa por homicidio.

El hecho se registró cerca de las tres de la madrugada en el boliche Mr. Jones de Playa Grande cuando la víctima, identificada como León Haziel Luna, y su novia fueron retirados del lugar tras un incidente en el interior. El mismo se habría generado cuando un tercero intentó cambiar de “burbuja” en la que estaba. La chica de 18 años declaró ante la Justicia que a su novio lo sacaron primero y que cuando lo encontró en la calle le dijo que lo habían golpeado.

“El joven fue a la casa de la novia y se desvaneció por lo que lo llevaron al hospital donde murió poco después”, afirmó el fiscal Fernando Castro en diálogo con el medio local 0223. Desde el hospital confirmaron que el ingreso del herido fue a las 4.10 de la madrugada y el deceso se registró media hora más tarde.

Efectivos policiales identificaron al personal de seguridad que se encontraba en ese momento en el establecimiento. Además, hicieron las primeras averiguaciones, en el marco de la averiguación de los causales de muerte. A la espera del resultado de la autopsia que se practicará este domingo por la tarde, y en virtud de los testimonios recabadas, el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 1 dispuso que el hecho sea calificado como homicidio.

Te puede interesar
Lo más visto
abel pintos 22

Llega a Realicó la segunda edición de “El Quincho Festival”, con Abel Pintos como figura central

InfoTec 4.0
Locales11/12/2025

Realicó se encamina a escribir una nueva página en su historia cultural. El próximo viernes 9 de enero, el predio del Club Atlético Ferro Carril Oeste (CAFCO) será escenario de un mega evento artístico que, desde su anuncio, ya repercute en toda la provincia y la región. Con la presencia estelar de Abel Pintos, uno de los artistas más convocantes del país, "El Quincho Festival" promete convertirse en una de las propuestas más importantes del verano 2026.

ruben zalazar

La madre de las niñas fallecidas pide que el pampeano Rubén Zalazar sea reconocido como héroe

InfoTec 4.0
Nacionales12/12/2025

A nueve meses de la trágica inundación que azotó Bahía Blanca, Marina Haag —madre de Pilar y Delfina Hecker, las dos niñas que perdieron la vida en aquel episodio— volvió a reclamar públicamente que el chofer pampeano Rubén Zalazar sea declarado “héroe” por su acto de profundo altruismo. Zalazar, quien conducía la combi en la que viajaban ella y sus hijas, murió intentando salvarlas.

BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

bomberos 2025 4 FILE

Bomberos de Realicó cerraron el año con una emotiva cena y reconocimientos al esfuerzo y la vocación

InfoTec 4.0
Locales13/12/2025

En un clima de camaradería, reconocimiento y emoción, anoche —viernes 11 de diciembre— se llevó a cabo la cena de Fin de Año de Bomberos Voluntarios de Realicó, encuentro al que fue especialmente invitado Infotec 4.0 y que reunió a integrantes de la Comisión Directiva y del Cuerpo Activo en las instalaciones del cuartel local. MIRÁ LOS VIDEOS Y SUSCRIBITE AL CANAL PARA NO PERDERTE NADA!!!

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.