Denuncian que patovicas de un boliche de Mar del Plata mataron a golpes a un joven de 19 años

Nacionales 28 de marzo de 2021 Por INFOTEC 4.0
León Haziel Luna murió este domingo luego de desvanecerse en la casa de su novia.
ME3KW2BNONDTFFRBFTZ2LLEFEE

Denuncian que patovicas Murió un joven de 19 años Mar del Plata: unos patovicas lo sacaron a golpes del boliche y murió en el hospital.

León Luna de 19 años murió en la madrugada de este domingo en el Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata. Su novia denunció que el joven había sido golpeado por patovicas a la salida de un boliche de Playa Grande. A la espera de la autopsia, se dispuso la identificación de todos los empleados de seguridad, la clausura del local y la apertura de una causa por homicidio.

El hecho se registró cerca de las tres de la madrugada en el boliche Mr. Jones de Playa Grande cuando la víctima, identificada como León Haziel Luna, y su novia fueron retirados del lugar tras un incidente en el interior. El mismo se habría generado cuando un tercero intentó cambiar de “burbuja” en la que estaba. La chica de 18 años declaró ante la Justicia que a su novio lo sacaron primero y que cuando lo encontró en la calle le dijo que lo habían golpeado.

“El joven fue a la casa de la novia y se desvaneció por lo que lo llevaron al hospital donde murió poco después”, afirmó el fiscal Fernando Castro en diálogo con el medio local 0223. Desde el hospital confirmaron que el ingreso del herido fue a las 4.10 de la madrugada y el deceso se registró media hora más tarde.

Efectivos policiales identificaron al personal de seguridad que se encontraba en ese momento en el establecimiento. Además, hicieron las primeras averiguaciones, en el marco de la averiguación de los causales de muerte. A la espera del resultado de la autopsia que se practicará este domingo por la tarde, y en virtud de los testimonios recabadas, el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 1 dispuso que el hecho sea calificado como homicidio.

Boletín de noticias