El acto central por Malvinas se hace en Metileo

Será a partir de las 11:00 horas. La ceremonia estará encabezada por los ministros Diego Álvarez y Antonio Curcciarello.

Provinciales 02 de abril de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
acto malvinas

El acto central en la provincia conmemorativo por el 39 aniversario de la Recuperación de las Islas Malvinas se hace este viernes a la mañana en la localidad de Metileo.

La caremonia estará encabezada por los ministros Diego Álvarez y Antonio Curcciarello. Además de las autoridades locales, también participarán integrantes de la Asociación Veteranos de Guerra “Alberto Amesgaray”, de General Pico.

De acuerdo con el parte oficial dado a conocer, la reunión conmemorativa girará bajo la advocación del “Día del Veterano de Guerra” y se extenderá de acuerdo al siguiente programa:

* Hora: 11:00

* Himno Nacional Argentino.

* Invocación Religiosa.

* Palabras de un Veterano de Guerra.

* Palabras del intendente anfitrión, Juan Carlos Pavoni

* Palabras de una autoridad provincial.

* Minuto de silencio.

* Descubrimiento de placa.

* Colocación de ofrendas florales.

* Marcha de Malvinas.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
camino de sierras

Ex policia pampeano murió mientras viajaba en moto hacia Cruz del Eje

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de febrero de 2024

El expolicía Gustavo Villarreal (63), que fue fotógrafo del Departamento de Relaciones Públicas y de la ex División Criminalística y de la Agencia de Investigación Científica de la Policía de La Pampa, perdió la vida en las últimas horas en un accidente en moto ocurrido en la provincia de Córdoba.

429477_img-20240130-wa0024

El Parque Solar de Victorica ya genera energía

INFOTEC 4.0
Provinciales 30 de enero de 2024

El Parque Fotovoltaico de Victorica comenzó a generar energía limpia para la red eléctrica, mientras se realizan maniobras de prueba previstas en los protocolos de trabajo. Así, el proyecto que lleva adelante la empresa estatal Pampetrol, inició la etapa final para su puesta en funcionamiento.

Lo más visto