Sola le pide al Concejo Deliberante de Realicó "diálogo institucional"

Locales 08 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
Este jueves se llevará adelante una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Realicó.
FACUNDO SOLA EN PRISMA

A partir de las 20 horas el cuerpo deliberativo de nuestra ciudad sesionará en el Salón de Actos del municipio donde lo hace habitualmente. 

Entre los puntos salientes del Orden del Día se destaca el tratamiento del Proyecto de Ordenanza que envió el Ejecutivo que preside Viviana Bongiovanni para adquirir un termo tanque de 5000 litros para la pileta climatizada de la localidad. Además se dará lectura a la Licitación Pública 01/2021. Pliego de Bases y Condiciones para la venta de terrenos Corredor de Servicio Ruta Nacional N 35.

Otro proyecto enviado desde la intendencia solicita autorización para realizar una adenda a la CLAUSULA NOVENA. CAPITULO DOS del Contrato de Ejecución de Obra Pública - Conjunto Urbano Integrado Caldenia.

Por otra parte y de manera unanime se trasladará el pedido de informe presentado en la pasada sesión por el Bloque de Juntos por el Cambio, para que el ejecutivo presente en el Concejo copia de los convenios y decretos firmados con el INSSJP y la Dirección Nacional de Vialidad Distrito 21.

Nota de Facundo Sola

Tal como lo había adelantado este diario y luego de la situación generada en el Acto de inauguración de las ampliaciones del Hospital Virgilio Tedin Uriburu donde se lo vió apartado de la Comitiva oficial que lideraba el Ministro de Salud Mario Kohan junto a la Intendente de nuestra ciudad Viviana Bongiovanni  por "no haber sido invitado", hoy se conoció que el legislador pidió reunirse con el Concejo Deliberante de Realicó para "proponer un ámbito de diálogo institucional".

En las declaraciones que el ex intendente realiquense y actual diputado oficialista realizó luego de esa situación, había adelantado que buscaría otras vías de trabajo "para dialogar sobre diversos temas de interés de la comunidad".

"Mi intención es , mediante reuniones periódicas, aunar esfuerzos y consensuar acciones conjuntas y complementarias, conforme al rol de representatividad que desempeña cada uno, tendiente al crecimiento y desarrollo de Realicó" indica la nota que será leída esta noche en el cuerpo deliberativo.

IMG-20210406-WA0059~2Sola: "Fui a acompañar el esfuerzo de la comunidad, aunque no me invitaron"

Boletín de noticias