La Dirección Provincial de Vialidad inauguró su nueva estación de servicio

Provinciales 12 de abril de 2021 Por INFOTEC 4.0
El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la inauguración de la nueva Estación de Servicio del Departamento Provincial en Santa Rosa, que tuvo una inversión de $67.668.027.
6074748735bd4

La ceremonia se desarrolló este mediodía en la nueva estación de servicio, que se ubica en avenida Spinetto y Asunción del Paraguay. La misma contó además, con la presencia del ministro de Obras y Servicios Públicos, Ramón Garay; el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli; el presidente de la DPV, Rodrigo Cadenas, integrantes del directorio y personal de la DPV.

Atendiendo a que la anterior estación de servicio emplazada en el mismo lugar había llegado a su límite de vida útil, es que se autorizó la construcción de la nueva obra con mayor cantidad de surtidores, oficinas, sanitarios, cocina, etc. De esta manera, se mejora la prestación de servicio de expendio de combustible y también el confort para el personal.

Rodrigo Cadenas

El presidente del DPV se mostró muy satisfecho ya que es una obra muy esperada. “La anterior nos había quedado algo chica. Esta nueva duplica la capacidad de almacenamiento de combustible, además de contar con la última tecnología en lo que es control y despacho de combustible”, remarcó.

Además, destacó la decisión política del Gobernador “por darnos la responsabilidad de confiar este recurso, ya que en esta estación de servicio, como se pudo ver particularmente en pandemia, cargan aquí, personal de salud, de seguridad, bomberos, recursos naturales, defensa civil, todos los agentes de gobierno. Es así que agradezco por la inversión y a los que formaron parte de esta obra, tanto a los agentes viales, como a la Dirección de Inspección que nos acompañaron en el proceso de llevar adelante esta obra”, concluyó.

Boletín de noticias