Ingeniero Luiggi: aumentan los casos y no le encuentran la vuelta al Covid

Regionales 27 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
Luiggi hoy por hoy, es otra de las localidades complicadas por los casos de Covid-19, el "covímetro" marcó hoy 95 casos activos, y de acuerdo a la cantidad de testeos previstos se estima que ese número subirá inexorablemente.
Expo Luiggi

Hoy Ingeniero Luiggi se encuentra en el quinto lugar a nivel provincial con 95 casos activos, de acuerdo a lo informado oficialmente desde Salud de la provincia. Luiggi es una localidad con una población que ronda los 6000 habitantes, y a esos 95 casos activos hay que sumarle casi dos centenares de aislados.

Desde el municipio que dirige Lavín se recordó el cierre de la pileta climatizada, la suspensión de actividades deportivas recreativas en lugares cerrados, aunque siguen permitiéndolas al aire libre. Se suspendieron las actividades sociales en domicilios particulares, al tiempo que se vuelve a apelar a la responsabilidad social en los cuidados sanitarios. 

Más allá de las medidas restrictivas coincidentes con los determinado a nivel provincial desde la pasada semana, no parecen tener un norte muy claro a la hora de combatir la pandemia que golpea fuerte a la norteña localidad.

COVID 19-Segunda Ola 👉El COE local dispone las siguientes medidas hasta el 15/05: ✔️Suspensión de actividades...

Publicado por Gobierno de Ingeniero Luiggi en Martes, 27 de abril de 2021

Boletín de noticias