Ingeniero Luiggi: aumentan los casos y no le encuentran la vuelta al Covid

Luiggi hoy por hoy, es otra de las localidades complicadas por los casos de Covid-19, el "covímetro" marcó hoy 95 casos activos, y de acuerdo a la cantidad de testeos previstos se estima que ese número subirá inexorablemente.

Regionales 27 de abril de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Expo Luiggi

Hoy Ingeniero Luiggi se encuentra en el quinto lugar a nivel provincial con 95 casos activos, de acuerdo a lo informado oficialmente desde Salud de la provincia. Luiggi es una localidad con una población que ronda los 6000 habitantes, y a esos 95 casos activos hay que sumarle casi dos centenares de aislados.

Desde el municipio que dirige Lavín se recordó el cierre de la pileta climatizada, la suspensión de actividades deportivas recreativas en lugares cerrados, aunque siguen permitiéndolas al aire libre. Se suspendieron las actividades sociales en domicilios particulares, al tiempo que se vuelve a apelar a la responsabilidad social en los cuidados sanitarios. 

Más allá de las medidas restrictivas coincidentes con los determinado a nivel provincial desde la pasada semana, no parecen tener un norte muy claro a la hora de combatir la pandemia que golpea fuerte a la norteña localidad.

COVID 19-Segunda Ola 👉El COE local dispone las siguientes medidas hasta el 15/05: ✔️Suspensión de actividades...

Publicado por Gobierno de Ingeniero Luiggi en Martes, 27 de abril de 2021
Te puede interesar
Bomberos Luiggi

Vos podés ser cadete de Bomberos Voluntarios de Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 25 de enero de 2024

La institución luiggense confirmó la apertura de sus inscripciones para incorporarse como cadetes de bomberos. Todos los interesados deberán concurrir al cuartel los días Lunes y Jueves, de 21 a 22:30. para consultas e inscripciones.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.