HORRIBLE HECHO: COMERCIANTE DE ARATA HABRÍA ABUSADO DE SU PROPIA HIJA.

En la  madrugada del viernes pasado en la Comisaria de Embajador Martini, se recibió una denuncia contra un conocido comerciante de la localidad de Arata.

Policiales17/07/2018InfoTec 4.0InfoTec 4.0
20180713_103059

La denuncia fue radicada por la ex pareja con la cual posee una hija en común y en primer termino éste habría cometido un abuso sexual en perjuicio de su misma hija, acorde trascendidos conocidos por este medio.

Desde la comisaría local, se limitaron a brindar información respecto al hecho debido a que es una causa en etapa de investigación y un hecho gravemente ultrajante y repudiable.

En comunicación con las autoridades solo confirmaron que el hombre fue detenido en la madrugada del viernes en Arata por la Comisaría a cargo del Oficial Principal Daniel VILLEGAS, quien ante el pedido de colaboración de su par de Embajador Martini, Sub Comisario José Cordoba  actuó de forma rápida y responsable, procediendo en ese medio a la detención en las primeras horas del viernes, siendo posteriormente trasladado a Embajador Martini y continuando detenido hasta la actualidad en la ciudad de General Pico. Asimismo se dio cuenta de pericias que debían efectuarse por parte de la Fiscalía a cargo del Dr. REBECCHI, que serán de vital importancia para confirmar el hecho o desestimarlo.         


 

 
 

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.