(Video) Bongiovanni pidió responsabilidad social "hoy mas que nunca"

Locales 29 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
Como lo anticipó InfoTec 4.0, el COE determinó que este domingo no se juegue  el clásico entre Ferro y Sportivo dada la situación epidemiológica, según lo indico la Intendente  Viviana Bongiovanni que dijo que cuenta con el apoyo de ambas instituciones y del Secretario de Deportes del gobierno pampeano Ceferino Almudevar. Sin embargo aún la Liga Pampeana de Fútbol no fue notificada al respecto y analizan LA posibilidad de que el partido se traslade a otra localidad o sea televisado.
6 viviana bongiovani (FILEminimizer)

El director del Hospital, Dr. Leandro Deambrossio, comentó que la situación actual con las altas del día de hoy es de 59 casos activos, pero que aún quedan PCR pendientes.

De la cantidad de casos del día de ayer, 13 correspondieron a un brote en un geriátrico que fue una situación puntual y fue analizada hoy en reunión que se llevó adelante en horas del mediodía con  integrantes del COE. Esta situación generó que haya ocho personas positivas, internadas, explicó Deambrossio. “Los casos han sido de forma sostenida y escalonada, pero estamos en una situación de incertidumbre”, añadió.

Por otro lado, la intendente Viviana Bongiovanni expresó que es fundamental la responsabilidad social y el cuidado de todos, “hoy más que nunca”, recordando las medidas sanitarias vigentes. Además hizo referencia a la la situación en las plazas y el polideportivo “hay que pensar en cada uno de nosotros, en nuestras familias en respetar y mantener el distanciamiento, usar el barbijo y después si podemos estar al aire libre, pero son medidas esenciales”, sostuvo la mandataria.

2 leandro deambrossio (FILEminimizer)

No hay restricciones de la actividad comercial 

“Tenemos que priorizar la actividad económica y eso no lo ponemos en dudas”, remarcó la jefa del ejecutivo realiquense. 

En la Conferencia de Prensa que fue convocada para las 18:30 horas estuvo presente el Comisario Departamental Andres Aranguez que recordó cuales son los horarios permitidos de circulación y pidió responsabilidad a los vecinos en el comportamiento. 

Super clásico realiquense

Este fin de semana está pautado el clásico de fútbol entre Ferro Carril Oeste y Sportivo Realicó, y lo que se pidió y analizó es la suspensión del mismo, con la correspondiente reprogramación. “La decisión desde el municipio, junto con el análisis del COE, es que se suspenda y se reprograme para otra fecha”, manifestó la jefa comunal.

En las próximas horas se definirá esta situación. 

4 aranguez (FILEminimizer)

 

Boletín de noticias