Del Campillo: dos menores observados "infraganti" cuando hurtaban una caja de herramientas

Policiales 30 de abril de 2021 Por InfoTec 4.0
Personal de la Patrulla Rural logró recuperar una caja de herramientas de mano que dos menores hurtaron del sector de carga de un camioneta Toyota estacionada en la vía pública.
caja robada

A las 0:10 de anoche en momentos que personal policial de la Patrulla Rural salía de la base, situada en el sector de terrenos del ferrocarril, con destino al la zona rural para efectuar recorridos de rutina observaron una situación que les llamó la atención.

Allí sobre calle Doctor Morra se encontraba estacionada una camioneta Toyota, modelo Hilux, a la cual se aproximan dos jóvenes, quienes extraen de la parte trasera una caja de color negro para luego alejarse del lugar rápidamente.

Al notar la presencia policial los sospechosos emprendieron una fuga pero fueron seguidos por los efectivos policiales logrando interceptarlos en la esquina de Bartolomé Mitre y Avellaneda, al momento de ser controlados, resultaron ser dos menores, oriundos de la localidad, quienes reconocieron haber hurtado una caja de herramientas de la mencionada camioneta.

Ante esto fuero trasladados a la comisaría, quedando a disposición de la autoridad competente, quien dispuso fueran entregados a sus progenitores, previo informe médico.-

Boletín de noticias