
Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
Lo confirmó hace instantes la Liga, cambió el escenario y Agrario de Parera recibirá este domingo a Matienzo de Ingeniero Luiggi, luego de que la Intendente Patricia Lavin junto al COE suspenda en esa localidad todas las actividades deportivas por la situación sanitaria.
Deportes30 de abril de 2021Este domingo se juega una nueva fecha, la 5ta del Torneo de la Liga Pampeana de Fútbol en la cual Agrario debía viajar a Ingeniero Luiggi para enfrentar al local Matienzo.
En horas del medio día pudo conocerse la novedad de que el partido finalmente cambiará de escenario, jugándose en el Estadio "Manuel Rodríguez" de Parera.
Esta decisión se precipitó tras las restricciones impuestas por la Intendenta de Ingeniero Luiggi, Patricia Lavín, por las cuales no se permite la realización de eventos deportivos por la marcada proliferación de casos de Covid en la vecina localidad que asciende a más de 100.
Resta saber si cambiarán la localía o Matienzo hara de local en cancha visitante.
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
El conjunto del astro rosarino quedó eliminado del torneo tras caer por 4-0 frente a su ex club, último campeón de la Champions League.
Tras unas prácticas libres complicadas para Alpine, el argentino largará desde la decimocuarta posición y Pierre Gasly décimo.
El partido se disputará en el Mercedes Benz Stadium, que tiene capacidad para más de 70 mil personas.
El Toleman TG184 no arrancaba: fue restaurado con piezas artesanales y soluciones argentinas. Los detalles.
Según el anuncio oficial cuando reemplazó a Jack Doohan, el piloto argentino iba a disputar cinco Grandes Premios como parte de un “período evaluativo”.
Un grupo de seis estudiantes del Club de Ciencias "TECNOEPET" de la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó emprendió anoche, a las 23:30 horas, un viaje educativo a la ciudad de Buenos Aires para participar de una jornada intensiva de formación ciudadana, científica y tecnológica.
La violenta reacción se habría producido luego de una acalorada discusión en el ámbito laboral. Las autoridades investigan el hecho y aún no se conoce el estado de salud del damnificado.
La noche del viernes 27 de junio se vio sacudida por un violento hecho de inseguridad en el establecimiento rural "La Taba", ubicado a unos 8 kilómetros de la Ruta Provincial 14, En la zona de Anchorena, cuando un productor agropecuario de 77 años fue asaltado en su vivienda por dos personas armadas. Una modalidad que sospechosamente ya hemos visto en hechos anteriores contra productores rurales de avanzada edad.
Una mujer de 47 años perdió la vida este domingo por la mañana tras un incendio desatado en la ecoaldea Chakra Raíz, ubicada en las afueras de la localidad de Toay. La víctima fue identificada como Jimena Sol Gutiérrez.
Un violento siniestro vial se registró en la mañana de este lunes sobre la Ruta Nacional N°188, a la altura del kilómetro 463, entre las localidades de Adolfo Van Praet y Realicó. Un automóvil Volkswagen Gol Trend blanco, conducido por un empleado bancario que se dirigía hacia Realicó, volcó sobre la banquina norte tras embestir un jabalí de grandes dimensiones que se cruzó intempestivamente en la calzada.