Rattalino: "solo nos interesa cuidar la salud de la gente"

Regionales 01 de mayo de 2021 Por InfoTec 4.0
"No tiene que ver con mi positivo la suspensión del partido, tiene que ver con una resolución de la intendente (Patricia Lavín) y con una decisión tomada por la Comisión del Club de no arriesgar a ninguna otra localidad", así se refirió a lo resuelto por la Comisión del Club luigense de no presentarse a jugar mañana ante Agrario.
MATTIENZO

Verónica Rattalino, presidente del club Matienzo de Luiggi, indicó que si bien es cierto que ella dio positivo para Covid-19, negó que esa fuera la razón para decidir la no presentación del equipo, tal como había circulado ayer en el ambiente futbolístico, sino una respuesta madurada en el grupo de trabajo ante el preocupante aumento de casos activos que experimenta Luiggi, "ya estamos muy complicados nosotros como para salir a otra localidad y que se dé una posibilidad de contagio", indicó preocupada.

Respecto a la decisión tomada en Matienzo, indicó: "Nos costó mucho porque debimos analizar qué consecuencias podíamos tener pero no nos importó... sabemos que vamos a tener una multa y vamos a perder los 3 puntos pero no nos interesa nada... solo nos interesa cuidar la salud de los nuestros y de la gente de los otros pueblos... estamos en una situación muy complicada" finalizó.

Esta situación tan difícil como inédita que hoy le toca vivir a los vecinos de distintas localidades, a veces causan angustias y contrariedades, las cuales podrían evitarse si quienes toman las decisiones fueran mas claros y empáticos con la situación de la gente que solo trabaja por amor a sus instituciones.

Boletín de noticias