Se conoció la identidad del joven que murió en la madrugada de hoy y de las personas hospitalizadas

Lo confirmó el fiscal Guillermo Komarofky, “el joven que murió tras el impacto del Renault Megane II es Lautaro Muratore de 28 años”. Por su parte los heridos que fueron trasladados al hospital son Oscar Peralta de 54 años y su hijo Maximiliao Leonel Peralta de 28 años. Padre e hijo.

Regionales02/05/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
ACCIDENTE FATAL CABALLO

El siniestro fatal ocurrió en ruta provincial 1, entre la rotonda que lleva a Trebolares y la planta de RRU, a unos 4,8km de General Pico. En el lugar trabajó personal policial, del SEM y también dos dotaciones de Bomberos Voluntarios. También estuvieron el fiscal Guillermo Komarofky y el Comisario General Cristian Dupuy responsable de la UR II.

El gravísimo accidente se produjo alrededor de las 02.30 de la mañana. Las imágenes en el lugar del accidente eran devastadoras. En el medio de la ruta se observaba una persona tirada sobre la cinta asfáltica sin vida, otra sobre una de las banquinas siendo asistida, el caballo muerto en la mitad de ruta y una tercera persona que fue rescatada del vehículo, un Renault Megane II, que tras el impacto terminó volcando sobre una de las banquinas quedando con las cuatro ruedas para arriba.

 
Según indicó el fiscal Komarofky, el vehículo se dirigía desde Intendente Alvear hacia General Pico y por razones que aún se tratan de establecer el auto impacta fuertemente contra el caballo, arrastra al equino unos 100 metros y en el trayecto termina volcando y despidiendo el cuerpo de un joven de 29 años que quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

El hombre que quedó atrapado dentro del habitáculo es el papá de un joven que fue trasladado en la primer ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas que acudió al lugar. Posteriormente y tras un arduo trabajo de los bomberos voluntarios para rescatarlo también fue trasladado "consciente", según confirmó el fiscal a infopico.com.

El tránsito fue cortado por la policía para que les permitiera trabajar. Dos ambulancias del SEM acudieron al lugar. El trabajo fue muy intenso de parte de todas las instituciones que estuvieron en el lugar. 

accidente picoChocaron con un caballo suelto en la ruta, hay una persona fallecida

Te puede interesar
Ccierre pro vida 3

Embajador Martini cerró el Programa Pro Vida de Invierno

InfoTec 4.0
Regionales02/12/2025

En las instalaciones del Club Martini se realizó el acto de cierre del Programa Pro Vida de Invierno, una propuesta que reunió a niños y jóvenes de Embajador Martini en actividades deportivas y recreativas desarrolladas durante toda la temporada. Las acciones fueron coordinadas y supervisadas por el equipo de Gestión de Deportes, con el acompañamiento del Área de Cultura de la Municipalidad.

rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

BOMBA ARROCERA PARERA

Tras la intensa tormenta, Parera destacó el funcionamiento del sistema de desagües

InfoTec 4.0
Regionales30/11/2025

La localidad de Parera vivió una de las jornadas de lluvia más intensas del año: durante el sábado se registraron alrededor de 170 milímetros, lo que generó acumulación de agua en distintos sectores urbanos y rurales. Sin embargo, gracias al funcionamiento del sistema de desagües y al trabajo municipal sostenido durante toda la noche, el escurrimiento se dio con relativa normalidad, aseguraron desde el municipio.

Lo más visto