Parera: Olivero participó de la reunión virtual con el gobernador Ziliotto y sus pares

En la tarde de este martes Ziliotto convocó a los intendentes a una reunión virtual, luego del anuncio del último decreto provincial. El intendente de Parera Juan Carlos Olivero fue parte del encuentro.

Regionales 11 de mayo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
juan carlos olivero

"La situación se ha complicado" comenzó Ziliotto en el encuentro virtual, analizando las nuevas medidas sancionadas ayer en la provincia. Informó además a los intendentes sobre los subsidios para actividades económicas.

El gobernador anunció el arribo de nuevas vacunas y su próxima distribución según el cronograma de vacunación ya establecido. Además, informó que la provincia realiza hisopados y test todos los días de la semana.
Ziliotto expresó que la actividad social, de manera irresponsable, fue la causante del aumento de casos en la provincia, y de aquí la decisión de suspender todo tipo de eventos.

Ziliotto: "La situación se ha complicado"

Cada intendente tendrá la autoridad de inhabilitar ciertos espacios públicos que generen concentración de personas y que no cumplan con las medidas del decreto, a modo de prevención y concientización.
Los intendentes pampeanos pudieron evacuar dudas y realizar comentarios sobre las nuevas medidas establecidas, como así también plantearon sus realidades.

Te puede interesar
430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

viviendas 2023 maisonnave 3 (FILEminimizer)

Problemas con las viviendas del plan Mi Casa en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

Diversos son los problemas que los adjudicatarios de algunas de las últimas viviendas sociales entregadas en Maisonnave debieron y deben afrontar, algunos de menor relevancia que pudieron ser solucionados reemplazando algunos elementos, hasta otros más graves como problemas con el sistema eléctrico de la casa, y pérdidas de gas que en algún caso provocaron que hoy a más de tres meses de la entrega de las llaves todavía no pudieron entrar a vivir. Algunos adjudicatarios cargaron contra la responsable de la comuna, afirmando que les dio la espalda y no se hizo cargo del problema, o al menos acompañarlos en el reclamo ante el IPAV.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.