


Topfanin "Estamos batiendo record de contagios en la provincia"
InfoTec 4.0






El Dr. Gustavo Topfanín remarcó la necesidad de "extremar los cuidados más que nunca" ya que "en la provincia estamos batiendo records de contagios".
El facultativo además recordó que se están dando casos en personas cada vez más jóvenes y a ello aparejado gran número de fallecimientos.
En lo que respecta a Parera, Topfanín manifestó preocupación ya que a diario se percibe "un aumento sostenido de casos, entre 4 o 5 diarios", alcanzando en el día de ayer un total de 33 positivos.


Desde septiembre pasado, cuando aparecieron en Parera los 2 primeros casos, hasta el día de hoy, 8 meses después ya se registraron 205 casos de Covid y esta noche podriamos aumentar esa cuenta.
Estos números y el ritmo de contagio se condice con la crisis dada en todo el ámbito de la provincia, alcanzando este miércoles el pico máximo con más de 700 casos en 1 solo día.
En la localidad norteña ya se aplicaron 616 dosis de vacunas contra el Covid. De ellas 413 corresponden a primeras dosis y otras 203 segundas dosis.






Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota

Raquel Peano se suma a la conducción del Distrito 8 junto a "Chito" Forte

Llaryora inauguró en Villa Huidobro un nuevo anexo de formación policial

Poggi llegó a Parera para despedir a Luciana Perano junto a dirigentes de todo el arco político puntano








Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad


"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

Con la derrota a cuestas pero el corazón intacto: así recibió el pueblo argentino al plantel campeón del cariño

La Pampa volvió a hacer historia en Palermo: "Doña María" logró un nuevo doble campeonato

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Detuvieron a un empresario por una presunta estafa de $130 millones a una firma de General Pico

Privatización de rutas nacionales: 22 empresas compiten por quedarse con la concesión de la tercera etapa











