UN MINIBÚS ILEGAL FUE RETENIDO EN SANTA ROSA POR LA CNRT

La CNRT retuvo una combi con pasajeros al sur de Santa Rosa por diversas irregularidades graves en la documentación, por lo cual no se les permitió continuar el viaje quedando depositada en la Terminal de Santa Rosa.

Provinciales 22 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
image_6483441 (1)

La CNRT viene llevando adelante distintos controles dentro de la Provincia de La Pampa, esta vez tocó en las afueras de Santa Rosa, sobre la ruta 35 Acceso Sur, allí los fiscalizadores pudieron detectar una ”combi ilegal”, cabe recordar que por las vacaciones de Invierno se realizan dichos controles todos los días durante más de un mes, en distintos horarios y lugares.

El minibus era manejada por el chofer con Licencia de Conducir habilitante, pero no contaba con la Habilitación para realizar dicho viaje, sin lista de pasajeros de CNRT y presentó un comprobante de seguro vencido, al momento del control se le informó a los pasajeros que la empresa no tenían los papeles como corresponde y que el viaje no podía continuar, llevando a las 19 personas a la terminal de Santa Rosa para poder seguir viaje a Bahía Blanca de otra manera, dado que indicaron que hacia allí es adonde iban.

Quien “contrató el servicio sería la Cooperativa Obrera de Bahía y venían a realizar una auditoría a Santa Rosa,” según comentaron los pasajeros ya que tampoco contaban con el Contrato del Viaje, la combi quedará retenida por más de 20 días en la Terminal de Ómnibus de la Ciudad por la Imprudencia del caso y se le aplicará una dura sanción.

image_6483441

Te puede interesar
Feria de emprendedores Realicó

Ciclo de capacitaciones online para emprendedoras

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

En el marco de las acciones destinadas a acompañar el desarrollo emprendedor entre mujeres y diversidades, la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos invitó a participar de su nuevo ciclo de talleres online.

215486_whatsapp-image-2024-01-31-at-12.33.59--1-

Copa Argentina de Fútbol: analizan disputar un partido en General Pico

infotec
Provinciales 01 de febrero de 2024

Funcionarios de la Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, se reunieron en General Pico con dirigentes del Club FCO y representantes de la productora Torneos y Competencias, para analizar la posible organización en el “Coloso del Barrio Talleres” de un encuentro por la Copa Argentina de Fútbol.

expo dinamica 2024 5 (FILEminimizer)

Con la participación de empresas realiquenses está en marcha la 2° Expo Dinámica

InfoTec 4.0
Provinciales El sábado

Más de 160 empresas distribuidas a lo largo de 37 hectáreas divididas en áreas temáticas están presentándose en estos dos días a campo. El 70% de ellas son pampeanas, 45 empresas participaron de la ronda de negocios, más de 400 alumnos de nivel secundario de toda la Provincia recorriendo la muestra, 150 alumnos de la Facultad de Agronomía colaborando, son algunos de los números que arroja la presente edición.

Lo más visto