CONFIRMADO: VUELVE FREDES A DIRIGIR AL ROJINEGRO

Hace minutos se confirmó la noticia .-

Deportes26/01/2018 InfoTec 4.0
10846378_10205855533056196_7826730009000845365_n
Gaston FredesNuevo técnico de Sportivo Realicó

Finalmente, después de la renuncia de Fabio Villegas por razones laborales, se confirmaron los rumores que volvían a poner a Gastón Fredes en la cima de las preferencias de los dirigentes de Sportivo para asumir la dirección técnica.-

La reunión fue hace instantes y estuvieron presentes miembros de Directiva y Subcomisión acordando los detalles y los pedidos del propio "Negro"  que tendrá la enorme responsabilidad de guiar al plantel en la máxima categoría del Futbol Pampeano a la que, por primera vez, asciende la institución.-

Fredes no solo fue jugador de Sportivo desde las inferiores, sino que es uno de los responsables del exitoso proyecto a largo plazo que finalmente los llevó a los resultados esperados.- Recordemos que de su mano se lograron los campeonatos 2014 y 2016.-

Lo acompañarán Gerardo Vallejos en Reserva y Joel Olmo en la preparacion física.

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas07/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

choque tres camiones las flores

Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

BUSCAN HOMBRE RIO

Neuquén: Intensa búsqueda en el río donde un hombre se arrojó para salvar a un niño y fue arrastrado por la correntada

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un dramático episodio ocurrió esta tarde en la zona del Arroyón, en el sector de La Puntilla, donde un hombre de 34 años —vecino de la ciudad de Neuquén— desapareció en las aguas tras arrojarse para rescatar a un niño que pedía auxilio. El menor logró sobrevivir, pero el hombre fue arrastrado por la fuerte correntada y desde entonces nada se sabe de su paradero.

MUERTO BICICLETA

Un ciclista de 78 años murió tras ser embestido por una camioneta en Junín

InfoTec 4.0
Policiales08/12/2025

Un trágico siniestro vial ocurrido este sábado en Junín terminó con la muerte de un hombre de 78 años, identificado como Juan Carlos Liggera Paratore, quien circulaba en bicicleta cuando fue embestido por una camioneta. El episodio tuvo lugar en la intersección de avenida Circunvalación y calle Yanquelen, una zona de tránsito frecuente hacia la Ruta Nacional 7.