RANCUL: UN HOMBRE LE DISPARÓ AL MENOS 5 TIROS A SU EX PAREJA

Policiales 23 de julio de 2018 Por InfoTec 4.0
Una mujer radicada en Rancul denunció que fue víctima de un atentado donde un individuo le efectuó varios disparos con un arma de fuego, en momentos en que arribaba a su domicilio, sin dar en su cuerpo. VIDEO del FISCAL KOMAROSKY

Si bien en primer momento el subcomisario Herrera de Parera, temporalmente a cargo de la comisaría de Rancul dio parte al fiscal Komarosky, el profesional una vez interiorizado que la víctima habría tenido una relación sentimental con el agresor, trasladó el caso a la Fiscalía Temática de Género a cargo de Ivana Hernández, de turno al momento de los hechos.

Pudo establecerse que el agresor habría efectuado al menos cinco disparos presumiblemente con una carabina calibre 22, ninguno de los cuales impactaron en la mujer si bien fueron en su dirección, el ataque se efectuó mientras la mujer arribaba a su domicilio a bordo de una moto. 

Previo al ataque se supo que el hombre la habría agredido verbalmente, debido a que la casa del acusado se ubica a corta distancia de la morada de la mujer, y ésta debe pasar por allí para llegar a la suya, al momento de arribar a su domicilio recibió los disparos de su ex pareja.

En el día de hoy se llevaron adelante diligencias por parte de la policía en procura de dar con el arma utilizada para el mencionado ataque.-

Gentileza: En boca de todos

Boletín de noticias