Huinca Renancó: 3 menores hurtaron un carro de una quinta

El hecho fue detectado por la Patrulla Rural sobre el mediodía de hoy, cuando tres menores sustraían un carro de tipo "casero" de una quinta situada al este de la ciudad.

Policiales 06 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
patrulla-rural

Alrededor de las 13:30 de hoy personal de la Patrulla Rural fue comisionado al sector periurbano de Huinca Renancó, hacia el este donde vecinos denunciaron la presencia de personas en actitud sospechosa en una propiedad del sector.

Al llegar los uniformados observan a tres menores a unos 50 metros de una vivienda, quienes trasladaban un carro de un eje de tipo artesanal. Al ser interrogados indicaron que "se lo llevaban para arreglarlo y usarlo". Ante esta situación se consultó al Juez de Control de Menores y Faltas, quien determinó el secuestro del carro, y el traslado de los menores a la dependencia policial para luego ser entregados a sus progenitores, previo informe médico sobre su estado de salud y condiciones físicas. 

Te puede interesar
profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.

1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.