Huidobro: cazadores de Rancul infraccionados por cazar con jauría en territorio cordobés

Los cazadores fueron interceptados esta madrugada por un móvil de la Patrulla Rural cordobesa, al oeste de Villa Huidobro cuando realizaban cacería en modalidad jauría, actividad prohibida en la provincia.

Policiales07 de junio de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
cazadores rancul

Alrededor de las 2 de hoy, mientras personal de la Patrulla Rural Sur de la provincia de Córdoba recorría la zona rural de Villa Huidobro, detectaron una camioneta Ford Ranger transitando al oeste de la localidad, a la altura del establecimiento agropecuario La Primavera, por lo cual procedieron a interceptarla para conocer el motivo de su presencia en el lugar.

Allí se estableció que era ocupada por cuatro masculinos, todos mayores de edad, oriundos de Rancul, La Pampa, mientras que en la caja de carga del vehículo se observaron varios perros tipo mestizos de diferentes pelajes. Interrogados los vecinos de Rancul reconocieron estar desarrollando caza en modalidad jauría.

Ante dicha infracción se los trasladó a la comisaría de Villa Huidobro, donde se procedió al secuestro de diversos elementos para la cacería y se labraron las actuaciones correspondientes.

cazadores rancul 2

Te puede interesar
policias RCP a bebé

Dos policías le salvaron la vida a una beba con maniobras de RCP en San Francisco Solano

InfoTec 4.0
PolicialesAyer

Un dramático episodio ocurrido en San Francisco Solano tuvo un desenlace esperanzador gracias a la rápida y decidida intervención de dos efectivos de la Policía Local de Quilmes. La oficial Elizabeth Zampol y el sargento Andrés Gómez lograron reanimar a una beba que había dejado de respirar, salvándole la vida con maniobras de RCP mientras la trasladaban de urgencia al hospital.

Lo más visto
JUAN

Joven detenida en Arata por extorsión a su expareja

INFOtec 4.0
RegionalesAyer

Una joven de 24 años fue demorada este jueves en Arata tras ser denunciada por su expareja por extorsión, quien aseguró que la mujer le exigió 400 mil pesos bajo amenazas de revelar una infidelidad, publicar fotos íntimas y dañar sus bienes.