Huidobro: cazadores de Rancul infraccionados por cazar con jauría en territorio cordobés

Policiales 07 de junio de 2021 Por InfoTec 4.0
Los cazadores fueron interceptados esta madrugada por un móvil de la Patrulla Rural cordobesa, al oeste de Villa Huidobro cuando realizaban cacería en modalidad jauría, actividad prohibida en la provincia.
cazadores rancul

Alrededor de las 2 de hoy, mientras personal de la Patrulla Rural Sur de la provincia de Córdoba recorría la zona rural de Villa Huidobro, detectaron una camioneta Ford Ranger transitando al oeste de la localidad, a la altura del establecimiento agropecuario La Primavera, por lo cual procedieron a interceptarla para conocer el motivo de su presencia en el lugar.

Allí se estableció que era ocupada por cuatro masculinos, todos mayores de edad, oriundos de Rancul, La Pampa, mientras que en la caja de carga del vehículo se observaron varios perros tipo mestizos de diferentes pelajes. Interrogados los vecinos de Rancul reconocieron estar desarrollando caza en modalidad jauría.

Ante dicha infracción se los trasladó a la comisaría de Villa Huidobro, donde se procedió al secuestro de diversos elementos para la cacería y se labraron las actuaciones correspondientes.

cazadores rancul 2

Boletín de noticias