Receptarán envases vacíos de fitosanitarios en 25 de Mayo y Casa de Piedra

El próximo 15 de junio el Ministerio de la Producción a través del Ente del Río Colorado junto a “Campo Limpio” realizará una campaña de recepción itinerante de envases vacíos de fitosanitarios en 25 de Mayo y Casa de Piedra.

Provinciales 10 de junio de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
FITOSANITARIOS

El Ente Provincial del Río Colorado junto a “Campo limpio” convocó a esta nueva campaña con el fin de continuar con las acciones de concientización para generar mejores prácticas productivas en pos de proteger a la comunidad y el ambiente en general.

La primera sede de la campaña será en la Chacra Experimental Casa de Piedra, ubicada en la Ruta Nacional N°152 y Provincial N°34. La recepción de envases será el martes 15 de junio desde las 8 hasta las 10. La segunda parte de la actividad se llevará a cabo en el Aeródromo de la localidad de 25 de Mayo, sito en la Ruta Provincial N°34, desde las 12 hasta las 16.

Desde la organización se recuerda que todos los envases deben estar lavados (mediante el triple lavado o lavado a presión) y perforados en su base para su inutilización, según la norma IRAM 12.069.

Para reservar el lugar para los envases, los interesados pueden contactarte con el responsable José Larrazabal, al teléfono 2954 - 645333 o a través del sitio web gestion.campolimpio.org.ar/turnos.
Info: Ente Provincial del Río Colorado. Teléfono: 0299 4948018 mail: [email protected]

Te puede interesar
quemas prescriptas

Por vientos fuertes, suspenden las quemas programadas para mañana

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil advierte a productores rurales y técnicos que el miércoles 20 de marzo se espera la presencia de vientos fuertes en la Provincia, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

469351_img_4336

Nuevo Centro de Desarrollo Infantil en Lonquimay

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

El Gobierno provincial apuesta al desarrollo de las infancias con la inauguración de otro espacio destinado a bebés, niños y niñas, fortaleciendo su cuidado y educación. Ya suman 45 en todo el territorio.

Milei Ziliotto

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

215486_whatsapp-image-2024-01-31-at-12.33.59--1-

Copa Argentina de Fútbol: analizan disputar un partido en General Pico

infotec
Provinciales 01 de febrero de 2024

Funcionarios de la Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, se reunieron en General Pico con dirigentes del Club FCO y representantes de la productora Torneos y Competencias, para analizar la posible organización en el “Coloso del Barrio Talleres” de un encuentro por la Copa Argentina de Fútbol.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.