Asumió Federico Rosa en el Concejo Deliberante de Realicó

Fue en la sesión de este jueves y reemplazará por el lapso de diez días a la edil de Juntos por el Cambio Silvana Chamorro que solicitó licencia por razones personales vinculadas a cuestiones de salud.

Locales 11 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FEDERICO ROSA 5

Tras conformarse una Comisión de Orden para el tratamiento, en primer termino de la aceptación de la solicitud de la edil y aprobada por unanimidad, la Presidente del cuerpo Magalí Vallejos junto a la Secretaria del mismo Ivana Rossi que estuvieron presentes en el recinto, procedieron a solicitar un cuarto intermedio para luego tomar el correspondiente juramento al nuevo concejal. 

Aunque las sesiones se venían realizando de manera virtual, anoche Vallejos, Rossi y Rosa estuvieron presentes en la Sala, mientras que los restantes ediles que conforman el cuerpo lo hicieron mediante la plataforma virtual. En ese acto, el médico Federico Rosa asumió en su banca que ocupará mientras dure la licencia de su par.

Dada la premura del pedido de Chamorro, el concejal fue notificado por la Presidente del deliberativo que tiene un lapso de cinco días a partir de su asunción, para presentar la documentación pertinente a todo funcionario público. 

FEDERICO ROSA 4

FEDERICO ROSA 6

FEDERICO ROSA 3FEDERICO ROSA 1

Te puede interesar
IMG-20240628-WA0036

(Fotos) Grave deterioro del pavimento en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 28 de junio de 2024

Causa preocupación el rápido avance del deterioro en las principales arterias de Realicó y, aunque paralelamente se lleva adelante la pavimentación de nuevas calles que nunca contaron con asfalto, el desgaste y falta de mantenimiento eficiente de aquellas que desde años están pavimentadas, pone en alerta a vecinos de la localidad.

aerodromo pasto yuyos 1

Preocupa el no avance en la repavimentación de los aeródromos de Realicó y Arauz

InfoTec 4.0
Locales 27 de abril de 2024

Si bien dichas obras están incluidas en el presupuesto 2024 a financiarse con fondos provinciales, tras algunos avances en el proyecto que Vialidad Provincial debía presentar ante ANAC para la autorización de la obra en una estación aeroportuaria, ahora todo parece estar "freezado" y el deterioro avanza debido al paso del tiempo y los factores naturales.

Concejales FreJuPa parados

Concejales del PJ proponen promover el conocimiento de la historia realiquense

InfoTec 4.0
Locales 27 de junio de 2024

El Bloque de Concejales del Justicialismo, presentará esta noche un proyecto de ordenanza para favorecer la difusión de la historia de Realicó. Proponen un trabajo conjunto entre el municipio, el grupo de historiadores, las instituciones educativas y particulares que se interesan en la difusión de hechos que hacen a la vida de la localidad.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales 29 de abril de 2024

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.

Lo más visto