Asumió Federico Rosa en el Concejo Deliberante de Realicó

Locales 11 de junio de 2021 Por InfoTec 4.0
Fue en la sesión de este jueves y reemplazará por el lapso de diez días a la edil de Juntos por el Cambio Silvana Chamorro que solicitó licencia por razones personales vinculadas a cuestiones de salud.
FEDERICO ROSA 5

Tras conformarse una Comisión de Orden para el tratamiento, en primer termino de la aceptación de la solicitud de la edil y aprobada por unanimidad, la Presidente del cuerpo Magalí Vallejos junto a la Secretaria del mismo Ivana Rossi que estuvieron presentes en el recinto, procedieron a solicitar un cuarto intermedio para luego tomar el correspondiente juramento al nuevo concejal. 

Aunque las sesiones se venían realizando de manera virtual, anoche Vallejos, Rossi y Rosa estuvieron presentes en la Sala, mientras que los restantes ediles que conforman el cuerpo lo hicieron mediante la plataforma virtual. En ese acto, el médico Federico Rosa asumió en su banca que ocupará mientras dure la licencia de su par.

Dada la premura del pedido de Chamorro, el concejal fue notificado por la Presidente del deliberativo que tiene un lapso de cinco días a partir de su asunción, para presentar la documentación pertinente a todo funcionario público. 

FEDERICO ROSA 4

FEDERICO ROSA 6

FEDERICO ROSA 3FEDERICO ROSA 1

Boletín de noticias