Parera: Domingo violento, golpes, daños, cuchillos y hasta disparos

En la noche de este pasado domingo se produjo un altercado entre varias personas en el interior de un bar lo cual demandó la presencia policial para disuadir la situación, posteriormente esas diferencias derivaron en nuevos enfrentamientos a golpes de puño, amenazas con arma blanca y graves daños en un vehículo.

Policiales21/06/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
MOTO ROTA
La moto destrozada a golpes con un caño

De acuerdo a la información oficial, alrededor de las 21:15 de anoche se produjo un altercado entre algunos presentes en un bar de la localidad, lo que motivó el llamado a la comisaría solicitando presencia policial en el lugar, al llegar dos efectivos, junto a un inspector de tránsito municipal, corroboraron que dos masculinos estaban en estado de exaltación y generando disturbios.

Al invitarlos a retirarse del lugar los sujetos hicieron caso omiso a la indicación policial, sumándose otros presentes, quienes comenzaron a insultar y provocar a los uniformados. Ante la inferioridad numérica uno de los efectivos se vio obligado a efectuar dos disparos intimidatorios al piso con la escopeta reglamentaria que portaba, logrando que gran parte de los involucrados en la gresca abandonen rápidamente el lugar, poniendo fin a la situación belicosa. Minutos más tarde los protagonistas de la gresca volvieron a encontrarse produciéndose un enfrentamiento a golpes entre varias personas, algunos de los cuales resultaron con lesiones leves.

Más tarde sobre las 23:45 se recibió un nuevo llamado dando cuenta en este caso que en la intersección de calles Tordillo y Libertad un masculino estaría forcejeando con una mujer. A esas alturas ya se encontraban en la localidad efectivos del destacamento Quetrequén que habían llegado para prestar apoyo, fueron justamente ellos quienes se trasladaron al lugar, corroborando la situación y comprobando que el supuesto agresor era uno de los intervinientes en la gresca del bar. El sujeto al ver el móvil policial intentó alejarse a la carrera pero fue demorado por los uniformados, siendo trasladado a la comisaría, al tiempo que se invitó a la mujer a que radique la correspondiente denuncia en sede policial. El sujeto hoy recuperó su libertad quedando a disposición de la Justicia.

Denuncia por lesiones y amenazas

En simultáneo sobre las 23:20 se presentó una mujer acompañando a su hijo de 17 años en la comisaría, para denunciar que fue agredido en la vía pública, el adolescente señaló que había presenciado los disturbios en el bar, de los cuales habría participado incluso algún familiar del muchacho.

El joven afirmó que luego de ese altercado en el bar, se trasladaba en una motocicleta prestada por un familiar cuando fue interceptado en la calle por dos masculinos, de los cuales al menos uno habría estado también en los incidentes del bar, el muchacho relató que los sujetos luego de detenerlo lo amenazaron colocándole un cuchillo en la garganta, lo golpearon y posteriormente munidos de un caño, destrozaron a golpes la motocicleta. El rodado en cuestión quedó depositado en la comisaría de Parera a fines de ser peritado para determinar las roturas.

Allanamientos

En la jornada de hoy lunes, sobre la media mañana, la policía llevó adelante dos allanamientos en la localidad en busca de elementos de prueba que hacen a la causa por supuestas "Lesiones y Daño", siguiendo directivas del fiscal interviniente. 

Los procedimientos arrojaron resultados positivos, secuestrándose elementos probatorios para la causa, demorándose además a dos masculinos signados como los agresores del adolescente, los que fueron alojados en la comisaría parerense. 

comisaría parera

Te puede interesar
Comisaria de Luiggi foto propia adaptada

Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos

InfoTec 4.0
Policiales14/01/2026

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.

Lo más visto
COLONIA BARON INGRESO

Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

InfoTec 4.0
Policiales13/01/2026

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

Comisaria de Luiggi foto propia adaptada

Ingeniero Luiggi: un vecino fue víctima de una estafa telefónica por 21 millones de pesos

InfoTec 4.0
Policiales14/01/2026

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.