Parera: Domingo violento, golpes, daños, cuchillos y hasta disparos

En la noche de este pasado domingo se produjo un altercado entre varias personas en el interior de un bar lo cual demandó la presencia policial para disuadir la situación, posteriormente esas diferencias derivaron en nuevos enfrentamientos a golpes de puño, amenazas con arma blanca y graves daños en un vehículo.

Policiales 21 de junio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MOTO ROTA
La moto destrozada a golpes con un caño

De acuerdo a la información oficial, alrededor de las 21:15 de anoche se produjo un altercado entre algunos presentes en un bar de la localidad, lo que motivó el llamado a la comisaría solicitando presencia policial en el lugar, al llegar dos efectivos, junto a un inspector de tránsito municipal, corroboraron que dos masculinos estaban en estado de exaltación y generando disturbios.

Al invitarlos a retirarse del lugar los sujetos hicieron caso omiso a la indicación policial, sumándose otros presentes, quienes comenzaron a insultar y provocar a los uniformados. Ante la inferioridad numérica uno de los efectivos se vio obligado a efectuar dos disparos intimidatorios al piso con la escopeta reglamentaria que portaba, logrando que gran parte de los involucrados en la gresca abandonen rápidamente el lugar, poniendo fin a la situación belicosa. Minutos más tarde los protagonistas de la gresca volvieron a encontrarse produciéndose un enfrentamiento a golpes entre varias personas, algunos de los cuales resultaron con lesiones leves.

Más tarde sobre las 23:45 se recibió un nuevo llamado dando cuenta en este caso que en la intersección de calles Tordillo y Libertad un masculino estaría forcejeando con una mujer. A esas alturas ya se encontraban en la localidad efectivos del destacamento Quetrequén que habían llegado para prestar apoyo, fueron justamente ellos quienes se trasladaron al lugar, corroborando la situación y comprobando que el supuesto agresor era uno de los intervinientes en la gresca del bar. El sujeto al ver el móvil policial intentó alejarse a la carrera pero fue demorado por los uniformados, siendo trasladado a la comisaría, al tiempo que se invitó a la mujer a que radique la correspondiente denuncia en sede policial. El sujeto hoy recuperó su libertad quedando a disposición de la Justicia.

Denuncia por lesiones y amenazas

En simultáneo sobre las 23:20 se presentó una mujer acompañando a su hijo de 17 años en la comisaría, para denunciar que fue agredido en la vía pública, el adolescente señaló que había presenciado los disturbios en el bar, de los cuales habría participado incluso algún familiar del muchacho.

El joven afirmó que luego de ese altercado en el bar, se trasladaba en una motocicleta prestada por un familiar cuando fue interceptado en la calle por dos masculinos, de los cuales al menos uno habría estado también en los incidentes del bar, el muchacho relató que los sujetos luego de detenerlo lo amenazaron colocándole un cuchillo en la garganta, lo golpearon y posteriormente munidos de un caño, destrozaron a golpes la motocicleta. El rodado en cuestión quedó depositado en la comisaría de Parera a fines de ser peritado para determinar las roturas.

Allanamientos

En la jornada de hoy lunes, sobre la media mañana, la policía llevó adelante dos allanamientos en la localidad en busca de elementos de prueba que hacen a la causa por supuestas "Lesiones y Daño", siguiendo directivas del fiscal interviniente. 

Los procedimientos arrojaron resultados positivos, secuestrándose elementos probatorios para la causa, demorándose además a dos masculinos signados como los agresores del adolescente, los que fueron alojados en la comisaría parerense. 

comisaría parera

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 22.19.49

El médico Rigutto aseguró que intentaron matarlo con un martillo

InfoTec 4.0
Policiales 09 de abril de 2024

El médico Jorge Rigutto fue violentamente agredido hoy por la tarde en la avenida Palacios, entre Circunvalación y Chubut, al este de la ciudad capital. El agresor, un hombre mayor de edad habría usado un martillo para golpear al cardiólogo según el mismo lo denunció.

choque motos

Una mujer fue derivada a Pico tras chocar dos motos en Alvear

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El accidente que tuvo como protagonistas a dos motociclistas tuvo lugar el sábado por la noche, dejando como saldo una mujer hospitalizada debido a los golpes sufridos en la caída tras la colisión. Ocurrió en la intersección de las calles Urquiza y Saavedra en Intendente Alvear.

el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.