Alta Italia: La policía recuperó tres vacunos más de los sustraídos en Intendente Alvear

La policía de Alta Italia logró recuperar tres vacunos más, de los que fueran sustraídos en Intendente Alvear. Los dos demorados fueron imputados y se les determinó detención preventiva por seis meses.

Policiales 05 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vacunos robados

Hubo novedades respecto al hecho de abigeato ocurrido en la zonal rural de Intendente Alvear, en este caso el personal de comisaría de Alta Italia a cargo del oficial Inspector Emilio Bustamante, ayer domingo logró el secuestro de tres animales vacunos más pertenecientes a la tropa sustraída hace unos días.

Los mismos se encontraban en poder de un productor agropecuario de la localidad de Alta Italia, quien hizo entrega de dichos animales, los cuales fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad.

En horas de la mañana de ayer los dos imputados fueron formalizados por la Juez de control,  que les impuso seis meses de prisión preventiva. Se continúa con la investigación ya que todavía falta dar con los animales de otro productor damnificado.-

1Recuperaron en Alta Italia vacunos sustraídos en dos campos de Intendente Alvear, hay dos detenidos

Te puede interesar
PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

bidones 1

Dos camiones retenidos por transporte de bidones de fitosanitarios de forma irregular

InfoTec 4.0
Policiales 25 de abril de 2024

El hecho tuvo lugar en la zona de Adelia María, donde la policía de la Patrulla Rural constató el transporte irregular de unos 1500 bidones usados de fitosanitarios. Los mismos era llevados son haber sido perforados ni se había efectuado el triple lavado que indica la ley, incluso se constató derrame de producto en los transportes por lo cual se procedió a su retención.

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.

1716207871929

Emiten alerta meteorológico para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales Hoy

Durante la mañana de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes, que podrían alcanzar los 70 kilómetros por hora, para el norte de La Pampa, sur de Córdoba, San Luis y La Rioja.