Un muerto en un triple accidente al sur de Vicuña Mackenna

Un camión y dos autos colisionaron en las primeras horas de esta mañana, uno de los conductores falleció de forma instantánea, su auto quedo destrozado por el violento choque.

Policiales 09 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
la-policia-confirmo-una-persona-fallecida-el-choque
El Fiat Punto llevó la peor parte

Esta mañana alrededor de las 6, en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 633, cerca de la localidad cordobesa de Vicuña Makenna se produjo una violenta y múltiple colisión entre un camión de transporte de combustible y dos vehículos particulares.

El camión era conducido por un hombre de 45 años, con domicilio en la provincia de Neuquén, el cual colisionó con un Fiat Siena que remolcaba una lancha, auto en el cual viajaban 3 personas, provenientes de la ciudad de Río Cuarto y  un Fiat Punto, el cual recibió los peores daños, falleciendo su conductor y único ocupante de forma instantánea por la severas heridas sufridas, se trata de un joven de 34 años oriundo de Mackenna. 

la-tragedia-ocurrio-ruta-35-cerca-vicuna-mackenna

Pudo constarse en el lugar que el camión transitaba en sentido sur norte, mientras que ambos autos lo hacían en dirección contraria, se trabaja para determinar que fue lo que provocó el luctuoso accidente. Al momento del siniestro la neblina persistente en la región hacía que la visibilidad fuera casi nula, se cree que esta condición climática pudiera haber sido determinante para que se diera el tremendo accidente.-

los-autos-terminaron-impactando-contra-el-camion-se-investigan-las-causas

el-fiat-siena-siniestrado-remolcaba-una-lanchados-automoviles-y-un-camion-estuvieron-involucrados-el-choque

Gentileza: Puntal

 

Te puede interesar
531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

vuelco falucho

Despiste y vuelco de dos piquenses en el ingreso sur a Falucho

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

El accidente fue sobre la ruta provincial 101 en el sector de las curvas al sur de la localidad, afortunadamente la pareja que se movilizaba en el auto no sufrió lesiones de consideración. El auto quedó con las cuatro ruedas para arriba fuera del camino.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.