Lo que dejó el #9J en San Nicolás: reclamos fuertes al gobierno y cuestionamiento a la presencia de Patricia Bullrich

Lo que dejó en claro la multitudinaria movilización a San Nicolás es que el campo comenzó a unirse, tarea nada sencilla, y que cuenta con el acompañamiento de diversos sectores que no comparten las políticas del Gobierno nacional, sobre todo en sus líneas económicas y tributarias, aunque el reclamo fue mucho más amplio. Hubo cuestionamientos a la "llamativa" presentación de Patricia Bullrich, de poncho y a caballo.

Nacionales 10 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
bianchi bullrich

AUDIO: Ariel Bianchi, productor autoconvocado

Ariel Bianchi uno de los productores agropecuarios atoconvocados que participó en la organización, dijo en el Programa Valor Agregado por Radio Río Cuarto que “es un grito que va a penetrar fuerte en la Casa Rosada, más allá de que el gobierno no lo reconozca”. Remarcó que “no era solamente el campo, sino una multisectorial con problemas comunes”. Sobre la presencia de la presidenta del PRO,  Patricia Bullrich, dijo que “fue lamentable, le pedimos a la política que acompañara, pero los protagonistas eran los ciudadanos”.

Te puede interesar
1712056643825

Alerta meteorológico por vientos fuertes

INFOTEC 4.0
Nacionales 02 de abril de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo y naranja por vientos para una amplia región de La Pampa, suroeste de la provincia de Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Neuquén, y sur de Mendoza.

Lo más visto