Lo que dejó el #9J en San Nicolás: reclamos fuertes al gobierno y cuestionamiento a la presencia de Patricia Bullrich

Lo que dejó en claro la multitudinaria movilización a San Nicolás es que el campo comenzó a unirse, tarea nada sencilla, y que cuenta con el acompañamiento de diversos sectores que no comparten las políticas del Gobierno nacional, sobre todo en sus líneas económicas y tributarias, aunque el reclamo fue mucho más amplio. Hubo cuestionamientos a la "llamativa" presentación de Patricia Bullrich, de poncho y a caballo.
Nacionales10/07/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
bianchi bullrich

AUDIO: Ariel Bianchi, productor autoconvocado

Ariel Bianchi uno de los productores agropecuarios atoconvocados que participó en la organización, dijo en el Programa Valor Agregado por Radio Río Cuarto que “es un grito que va a penetrar fuerte en la Casa Rosada, más allá de que el gobierno no lo reconozca”. Remarcó que “no era solamente el campo, sino una multisectorial con problemas comunes”. Sobre la presencia de la presidenta del PRO,  Patricia Bullrich, dijo que “fue lamentable, le pedimos a la política que acompañara, pero los protagonistas eran los ciudadanos”.

Te puede interesar
Lo más visto
EMPRESARIOS

"Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

InfoTec 4.0
Provinciales20/07/2026
Referentes del comercio, la construcción y la gastronomía de La Pampa remarcaron su respaldo a las nuevas líneas de financiamiento anunciadas por el Gobierno provincial y el Banco de La Pampa. Según sus propios testimonios, coincidieron en que la caída del consumo, el aumento de costos y la paralización de la obra pública nacional mantienen en vilo a los distintos sectores productivos.