(VIDEO) Realicó: Chocaron dos camionetas en la ruta nacional 35

Policiales 13 de julio de 2021 Por InfoTec 4.0
Una violenta colisión por alcance se dio este mediodía, al noroeste de Realicó, donde el conductor de una camioneta no pudo evitar colisionar con otra que lo precedía y aplicó los frenos en el lugar, afortunadamente no hubo lesionados.
cargil 2
La Ranger con serios daños en la parte frontal derecha.

El siniestro vial se produjo pasado el mediodía cuando una camioneta de una empresa que desarrolla sus actividades en la zona impactó desde atrás a una SUV marca JEEP que frenó, presumiblemente al observar los dos pasos a nivel de la ruta nacional 35, al norte del predio de la Rural local.

A causa del fuerte golpe la JEEP salió despedida hacia la mano derecha, quedando en la zona del bajo banquina, mientras que la Ford Ranger de la empresa salió en sentido contrario, terminando el zona de prolongación de banquina de la mano contraria. La Ford se dirigía con destino a Realicó mientras que la JEEP viajaría rumbo al sur de la provincia de Buenos Aires. 

cargil 5

La JEEP retirándose rápidamente del lugar del accidente

Afortunadamente a pesar del fuerte choque que dejó serios daños materiales, todos los ocupantes de los vehículos resultaron ilesos, por lo cual solo se realizarán las presentaciones para los correspondientes seguros. Mientras la JEEP continuó viaje sin inconvenientes pese a los daños en la parte trasera de la carrocería, incluido el estallido de la luneta completa. la Ranger quedó en el lugar por las graves roturas en la parte frontal, debiendo ser retirada por un sistema de auxilio mecánico.

Boletín de noticias