Rancul: Se conocieron imágenes del momento en que se incendiaba la cosechadora

La problemática de los incendios de cosechadoras se han convertido en un dolor de cabezas para los contratistas, en los últimos años una sorprendente cantidad de máquinas fueron destruidas por las llamas.

Regionales 26 de julio de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
2
La cosechadora envuelta en una "bola" de fuego

Aparecieron más imágenes del grave siniestro que terminó con una cosechadora totalmente destruida y un principio de incendio en un lote de maíz, sembrado en un campo al norte de la localidad pampeana de Rancul.

El fuego además había comenzado a propagarse por el lote que estaba siendo recolectado, esto ayudado por la gran cantidad de forraje seco que ofrece el maíz.

8

7541

La máquina quedó destruida en su totalidad

Te puede interesar
Hernán  Gaggioli 24

Gaggioli "Tenemos un municipio ordenado y austero para enfrentar un año difícil"

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

El intendente de Alta Italia Hernán Gaggioli brindó su mensaje en el acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante a cuatro años de haber asumido la conducción de los destinos de la localidad norteña. Repasó obras y habló del contexto nacional. El radical aseguró que la obra de cloacas le quita el sueño pero está próxima a concretarse. Pidió compromiso para atravesar la crisis y llevó tranquilidad a la comunidad "tenemos un municipio ordenado para enfrentar un duro año".

Parera ley penal

Reunión en Parera por adolescentes en conflicto con la ley penal

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El equipo de Inaun Penal Juvenil participó de una reunión en la localidad de Parera convocada por la Unidad Local de Protección de Derechos de Niñez y Adolescencia local junto a instituciones de la comunidad, para abordar la situación de adolescentes en conflicto con la ley penal.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Hoy

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.