Arduo trabajo por parte de los bomberos de Larroudé y Sarah para sofocar el incendio tras el choque

A raíz del choque y posterior incendio de ambas camionetas en la ruta nacional 188, se convocó a los bomberos voluntarios para controlar el voraz foco ígneo que destruyó los vehículos, uno de los cuales trasladaba una cisterna con combustible.

Regionales 11 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
infotec pp

Mario Orona, jefe de bomberos

El jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Larroudé y Sarah, Mario Orona señaló en diálogo con Infotec 4.0 que en un primer momento recibieron un llamado denunciado un accidente en ruta 1, al kilómetro 7 donde había una cisterna que se estaba incendiando, "a los minutos nos llaman por un accidente en la ruta 188 en el bajo de Capelino, entonces salimos directamente, y cuando llegamos acá nos encontramos con que era todo en un mismo lugar". 

Se trató de una camioneta S10 doble cabina con una cisterna y dos tambores de combustible y una Toyota Hilux de la localidad de Sara que colisionó desde atrás a la primera, desconociéndose los motivos del siniestro. Ambos rodados transitaban en sentido oeste a este.

Una vez que los bomberos lograron sofocar las llamas y asegurar el lugar se procedió a realizar los peritajes por parte de la policía local, para luego efectuar una limpieza de la carpeta asfáltica y así poder liberar el tránsito vehicular que permaneció cortado en su totalidad mientras duró el operativo.

IMG-20210811-WA0040Larroudé: tras chocar dos vehículos en la ruta 188 se incendiaron, uno llevaba una cisterna de combustible

IMG-20210811-WA0037IMG-20210811-WA0036IMG-20210811-WA0025

Te puede interesar
agronehuen 9 (FILEminimizer)

Interesante charla técnica sobre nutrición vegetal en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 27 de marzo de 2024

Durante la jornada de ayer martes organizada por la empresa Agronehuén S.R.L. se llevó a cabo una importante charla sobre nutrición vegetal en un campo situado a unos 5 kilómetros de Maisonnave, sobre ruta nacional 188, a la cual asistió un importante número de productores agropecuarios y profesionales vinculados con el sector.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.