Sola sobre la Terminal: "La burocracia y lentitud de Vialidad Nacional hizo que esta obra se deba inaugurar 7 años después".

El ex Intendente de Realicó y actual Diputado, Facundo Sola, hizo un repaso cronológico del desarrollo de la obra, para explicar por qué apunta a los tiempos burocráticos de Vialidad Nacional, como uno de los factores decisivos que impidieron que se pudiera habilitar la terminal en tiempo y forma.

Locales 14 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
sola

Sola, dialogó con el medio piquense En Boca de Todos HD en el marco de la visita del Gobernador Ziliotto a dicha localidad. Sola, se mostró muy feliz por la próxima finalización de la obra de la nueva Terminal de Realicó.

En la nota afirmó que esta obra podría haberse concluido a finales de 2014, pero la burocracia de Vialidad Nacional llevó a que no habilitara los trabajos necesarios, tuvieron que pasar muchos años para lograr ver resultados en su puesta en funcionamiento.

en boca Facundo Sola

Te puede interesar
alicia mayoral

Llega la vicegobernadora Alicia Mayoral a Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

La vicegobernadora de la Pampa, Alicia Mayoral, visitará hoy la localidad de Realicó. Aunque no hubo información oficial trascendió que en el lapso de la mañana se reunirá con la viceintendente a cargo del Ejecutivo Leticia Embrici.

asuncion facundo sola 2023 20 (FILEminimizer)

Sola brindará un mensaje este jueves en la apertura de las sesiones del Concejo Deliberante

InfoTec 4.0
Locales 05 de marzo de 2024

El intendente de Realicó, Facundo Sola, brindará este jueves el tradicional mensaje que deja inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Fuentes confiables aseguraron que el mandatario brindará un informe de la situación en que se encontró el municipio y la necesidad del compromiso ciudadano para salir del complejo estado en que se encuentra la comuna.

reunión escuelas 1

Reunión de funcionarios para organizar la entrada y salida de alumnos de las escuelas

InfoTec 4.0
Locales 06 de marzo de 2024

En la mañana de hoy, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, y la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisela Cabrera, se reunieron con directivos de las distintas escuelas de Realicó. También fue parte del encuentro la subdelegada de la zona norte del Ministerio de Educación, Viviana Bongiovanni.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Hace 5 horas

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.