Un vecino de Realicó encontró $40.000 y los devolvió

Gestos que debieran ser "normales", en épocas como esta no lo son tanto y sorprenden gratamente cuando ocurren. Así pasó en Realicó y su familia lo hizo público en redes sociales demostrando el orgullo por la honestidad.

Locales 14 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Tungo Coronel

Claudio Córdoba, mas conocido como "Tungo" encontró este pasado jueves una billetera que contenía en su interior la suma de $40.000 y sin dudarlo buscó al dueño -que no conocía - para reintegrarle sus pertenencias.

Finalmente resultó ser el sueldo de hombre que no pertenece a nuestra localidad pero está trabajando en la obra de la Escuela Epet Nº 6, que en un descuido perdió la billetera en la vía publica. 

La historia trascendió por posteos de su hija y sobrino que destacaron la acción y rápidamente se viralizó con mensajes de felicitaciones hacía Córdoba, ex jugador de fútbol, cantante y un trabajador que se gana día a día la vida de repartidor, panadero "o lo que salga de trabajo" contó su familia

"Que pedazo de papá que tengo, Te amo viejo" escribió su hija Agustina que además dijo que quiso hacerlo público desde ese día que pasó, "no me sorprendió pero si me lleno de orgullo, verlo tan amargado buscando algo que no era de él ni conocía al hombre, y tan feliz cuando la encontró que se emociono casi hasta las lágrimas! Llegué a casa ese día y pensaba uno a veces tiene necesidades pero nunca sabemos la de los demás!"

Por otra parte su sobrino también reflejó la acción "Tantas cosas se publican en el face (boludeces) que las cosas buenas aveces no se saben y no se publican.. Seguro muchos lo conocen es Claudio Cordoba mi tío, bueno el antes de ayer encontró una Billetera con $40.000 que era de un laburante q recién había ido a cobrar, tuvo el Mejor gesto y devolvió el dinero, la verdad no me asombra de vos porque se que clase de persona sos y de la familia q venís, lo hago público porque no se ve todos los días encontrar gente así... Tkm y felicitaciones  por ser como sos tío Claudio" posteo Gonzalo. 

Te puede interesar
Tolosa Paz portada

Fue inaugurado en julio con la llegada de Tolosa Paz, pero ayer informaron que el nuevo CDI "quedó listo para ser habitado"

InfoTec 4.0
Locales 29 de febrero de 2024

La noticia fue publicada este pasado miércoles 28 de febrero por la Agencia Provincial de Noticias (APN) y causó sorpresa en vecinos de Realicó por lo atemporal. La obra fue inaugurada con bombos y platillos el 14 de julio del año pasado con la llegada de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y su comitiva, en plena campaña electoral del país.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.