Insólito diálogo: "Ya rompió la moto?"... "Si señor!!! nada más, muchas gracias, hasta luego!!!"

Un hombre se violentó ante la intención del personal de Tránsito de secuestrar una moto que era guiada por una menor, furioso el hombre la tiró al piso y la tomó a patadas, debió asistir personal de la Departamental Realicó para controlar la situación. Toda la secuencia quedó registrada por la cámara de un lector de Infotec 4.0.

Policiales19/08/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
3c32fff3-221c-401e-9d3c-109418586ccf (1)

El violento episodio tuvo lugar esta tarde en pleno centro realiquense, sobre avenida Mullally entre avenida San Martín y calle Italia, cuando personal de Tránsito intentó retener una moto que era guiada por una menor, y carecería de la documentación obligatoria para circular.

Desde la comisaría Departamental de Realicó se informó que al ser interceptada por los inspectores y la inminencia del secuestro de la motocicleta la adolescente se comunicó con su progenitora para contarle lo ocurrido. Así fue que la mujer se trasladó hasta el lugar del operativo junto a su pareja, quien se mostró nervioso por la situación, generándose alguna situación tensa con los efectivos policiales, que a esa altura ya habían llegado en varios móviles al lugar.

Ante el secuestro del rodado el hombre tiró la moto al piso, en un par de oportunidades y arremetió a patadas contra el pequeño vehículo, lo más llamativo es el diálogo del desenlace, cuando un personal femenino lo interroga preguntando: " Ya rompió la moto señor?", a lo que el ofuscado hombre respondió respetuosamente "Si señor!!!, nada más... muchas gracias, hasta luego!!!" para luego alejarse del lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
busto Peron

El vecino que derribó el busto de Perón se hará cargo de repararlo

InfoTec 4.0
Provinciales02/01/2026

La caída del busto del general Juan Domingo Perón, ocurrida durante la madrugada del 1 de enero en el acceso este de la localidad de Telén, generó sorpresa entre los vecinos, quienes inicialmente interpretaron el hecho como un posible acto vandálico. Sin embargo, con el correr de las horas se confirmó que el episodio fue consecuencia de un accidente de tránsito.