Insólito diálogo: "Ya rompió la moto?"... "Si señor!!! nada más, muchas gracias, hasta luego!!!"

Un hombre se violentó ante la intención del personal de Tránsito de secuestrar una moto que era guiada por una menor, furioso el hombre la tiró al piso y la tomó a patadas, debió asistir personal de la Departamental Realicó para controlar la situación. Toda la secuencia quedó registrada por la cámara de un lector de Infotec 4.0.

Policiales 19 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
3c32fff3-221c-401e-9d3c-109418586ccf (1)

El violento episodio tuvo lugar esta tarde en pleno centro realiquense, sobre avenida Mullally entre avenida San Martín y calle Italia, cuando personal de Tránsito intentó retener una moto que era guiada por una menor, y carecería de la documentación obligatoria para circular.

Desde la comisaría Departamental de Realicó se informó que al ser interceptada por los inspectores y la inminencia del secuestro de la motocicleta la adolescente se comunicó con su progenitora para contarle lo ocurrido. Así fue que la mujer se trasladó hasta el lugar del operativo junto a su pareja, quien se mostró nervioso por la situación, generándose alguna situación tensa con los efectivos policiales, que a esa altura ya habían llegado en varios móviles al lugar.

Ante el secuestro del rodado el hombre tiró la moto al piso, en un par de oportunidades y arremetió a patadas contra el pequeño vehículo, lo más llamativo es el diálogo del desenlace, cuando un personal femenino lo interroga preguntando: " Ya rompió la moto señor?", a lo que el ofuscado hombre respondió respetuosamente "Si señor!!!, nada más... muchas gracias, hasta luego!!!" para luego alejarse del lugar.

Te puede interesar
CHOQUE TOYOTA

Se detuvo a auxiliar a otro conductor y fue arrollado al cruzar la ruta

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

Un hombre resultó gravemente herido tras ser atropellado por una camioneta en la ruta provincial 102, al este de la localidad de Monte Nievas. El siniestro se produjo anoche aproximadamente a las 20 horas, y el lesionado inicialmente fue derivado al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.

profungo camión ababdnonado

Camión abandonado en Realicó: la justicia busca al chofer sospechoso de "defraudación"

InfoTec 4.0
Policiales 28 de marzo de 2024

Este pasado lunes se dio a conocer el pedido de la Unidad Fiscal de San Rafael para dar con el paradero de Lucas Darío García González, un hombre de 48 años que se encuentra en la orden del día con pedido de captura en un expediente que se inició por el delito de “defraudación”. Era el conductor del camión que fuera abandonada en la estación de servicios La Pampagonia de Realicó.

choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

cosechadora 2

Un maquinista aplastó un camioneta con la cosechadora en un camino vecinal

InfoTec 4.0
Policiales El jueves

El siniestro habría ocurrido en la provincia de Buenos Aires, aunque las informaciones todavía son confusas respecto a la ubicación del mismo, lo que si está confirmado es que el conductor de una cosechadora John Deere embistió y aplastó parcialmente a una camioneta Toyota, habría sido por una mala maniobra de quien guiaba la camioneta.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.