#inspectores

IMG-20240210-WA0041

La Municipalidad de Realicó incorporó dos nuevos inspectores

InfoTec 4.0
Locales 10 de febrero de 2024

Se informó desde el municipio, que la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana ha incorporado dos nuevos inspectores, lo que permitirá mejorar los controles, abarcar de manera más eficiente el radio urbano de Realicó y extender los horarios en que se hace prevención.

CONTROL TRANSITO 3

Continúan los controles buscando ordenar el tránsito en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de enero de 2024

El Municipio a través de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana continúa haciendo controles en Realicó, tanto en horario diurno como nocturno, "con el objetivo de reducir la siniestralidad y garantizar el transito seguro. Siempre con acompañamiento de personal policial local", indicaron.

inspectores

La próxima semana saldrán a la calle treinta inspectores

INFOTEC 4.0
Economía 29 de octubre de 2021

La directora general de Defensa al Consumidor de La Pampa, Florencia Rabario, afirmó que la provincia tiene un cuerpo de 30 inspectores para garantizar el cumplimiento del congelamiento de los precios en todo el territorio, sin necesidad de recurrir a los municipios. La experiencia que se podría replicar es la del programa "Precios Máximos", que se implementó durante la pandemia.

controles de precios

La Pampa prepara inspectores para salir a "controlar precios"

InfoTec 4.0
Nacionales 25 de octubre de 2021

El gobernador Sergio Ziliotto mantuvo una charla con el secretario de Comercio Interior y La Pampa se sumará al control de precios congelados con todos sus inspectores. Para coordinar el trabajo de campo, funcionarios pampeanos mantendrán hoy una reunión de trabajo.

Walter Barzola

(Video) RADICARON DENUNCIA CONTRA DOS INSPECTORES DE REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales 10 de agosto de 2020

En la tarde de este domingo se registró un accidente en el sector oeste de Realicó, en el que se vieron involucrados una pareja que se conducía en una moto y dos agentes de tránsito de la Municipalidad local. Tras el informe oficial publicado por este medio (nota relacionada) el conductor del rodado solicitó dar su versión de los hechos y acusó a los trabajadores comunales de provocar el siniestro por el que debieron ser asistidos en el Hospital local. Radicaron denuncia policial contra los inspectores por malos tratos.

recortada

CONTROLES DE NOCTURNIDAD, DOS ALCOHOTEST POSITIVOS EN REALICÓ

InfoTec 4.0
Policiales 17 de marzo de 2019

Operativos de tránsito y alcoholemia, efectuado por efectivos de la Departamental Realicó con personal de la municipalidad realiquense en el casco urbano en horas madrugada, arrojaron dos casos positivos al alcohotest. Se realizaron las infracciones correspondientes.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.