La Universidad decretró asueto el lunes por Santa Rosa de Lima

La UNLPam declaró el próximos lunes 30 de agosto como jornada no laborable para personal de la universidad por la llegada de la Tormenta de Santa Rosa. El Gobierno provincial, días atrás, anunció que la administración pública no tendrá asueto.

Educación 28 de agosto de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
unlpam (1)

La Universidad Nacional de La Pampa definió que el próximo lunes 30 de agosto sea una jornada no laborable en el ámbito de esa casa de estudios. Así lo resolvió el Consejo Superior, durante la reunión híbrida de esta semana, según difundió el parte de prensa oficial.

El comunicado de la UNLPam indica que el cuerpo recordó el Calendario de Actividades de la UNLPam, Resolución 272/20 que fijó entre sus alcances al día 30 de agosto con motivo de celebrarse la fiesta de Santa Rosa de Lima, Patrona de nuestra Provincia. Por eso será una jornada no laborable en todo el ámbito universitario, pese a que el gobierno provincial en esta ocasión definió que la jornada sea de normal desarrollo de las actividades.

Se decidió ratificar la Resolución N° 322/2021 del Rector relacionada a la realización Jornadas Ciencia y Técnica 2021, prevista para el próximo jueves 14 de octubre del corriente año, en la modalidad virtual bajo la denominación “25 años de las Jornadas de CyT en la UNLPam – El desafío de enseñar Ciencias”, organizada por la Secretaría de Investigación y Posgrado.

Se otorgó Aval Institucional al evento Blowing South: Southern Hemisphere Dust Symposium, que se realizará a través de plataformas virtuales en el mes de noviembre de 2021 y se declaró de Interés Institucional el IX Congreso Nacional de Extensión y las VIII Jornadas de Extensión del Mercosur, organizados de manera conjunta por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad de Passo Fundo (UPF – Brasil) que se desarrollará de manera virtual del 14 al 17 de septiembre 2021.

Se autorizó la suscripción de un Convenio Marco de Pasantías entre la UNLPam y Estancia El Jabalí S.C.A.; un Convenio Marco de Colaboración Recíproca en Programas de Interés común entre la Universidad Nacional de La Pampa y la “Asociación Civil San Francisco de Asís”; un Convenio Marco de Cooperación con la “Municipalidad de la Colonia Santa Teresa” y un Convenio Marco de Colaboración Recíproca en Programas de Interés Común entre la Universidad Nacional de La Pampa y la “Sociedad Rural de General Pico”.

Ziliotto barbijo en ToayZiliotto decretó que no hay asueto y será normal la actividad el lunes 30 de Agosto

Te puede interesar
Educación

Educación implementará Planes Provinciales sobre Alfabetización y Matemática

InfoTec 4.0
Educación 14 de abril de 2024

Días atrás, la ministra de Educación, Marcela Feuerschvenger, se reunió con autoridades y equipos técnicos del Ministerio a fin de establecer definiciones sobre las líneas de acción que formarán parte del Plan Jurisdiccional de Alfabetización y el de Matemática. Cabe destacar que dicha política educativa tuvo sus inicios el año pasado a través del desarrollo de acciones vinculadas a la Alfabetización en el nivel Inicial y primer ciclo de la educación Primaria.

ingenieria alumnos 1

Comenzaron las clases en la Facultad de Ingeniería

InfoTec 4.0
Educación 01 de febrero de 2024

Este jueves comenzó el ciclo lectivo 2024 en la Facultad de Ingeniería de la UNLPam. Con un número de estudiantes superior al de años anteriores, inició el dictado la primera materia de las carreras que se dictan en la Facultad. La bienvenida se concretó mediante un acto encabezado por el Decano Daniel Mandrile, la Vicedecana Carolina Salto, el Secretario Académico Néstor García, el Secretario de Ciencia y Técnica Guillermo Lafuente y el Secretario Administrativo Jorge Amigone.

Lo más visto