El reelecto Gustavo Valdés se dirigió a sus seguidores ratificando su contundente triunfo en Corrientes

El gobernador pronunció un discurso tras confirmarse en el escrutinio un triunfo arrasador del oficialismo en esa provincia; le mandó saludos al diputado baleado.

Nacionales29/08/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
gustavo valdes nacion
Valdés desde el palco ratificó su triunfo. foto La Nación

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, habló tras lograr su reelección y destacó el rol de la UCR a nivel nacional. “Quiero destacar especialmente a mi partido, la UCR”, dijo, desde el escenario en el que se proclamó ganador. Valdés recibió un espaldarazo y el radicalismo lo capitalizó. Hasta Corrientes se acercaron el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo; el precandidato a diputado, Facundo Manes; Alejandra Lorden, vicepresidenta de la UCR, entre otros.

Además, Valdés recibió el respaldo del expresidente Mauricio Macri y de la titular del Pro, Patricia Bullrich. En sus primeras palabras tras el cierre del comicio, el gobernador reelecto le mandó un abrazo y un deseo de recuperación al diputado del Frente de Todos, Miguel Arias, baleado el jueves durante el cierre de la campaña en una localidad correntina.

“Un profundo abrazo a Arias, al Frente de Todos. Yo he repudiado la violencia durante toda mi vida. Nosotros no promovemos la violencia nosotros como parte de la UCR, como parte de encuentro por Corrientes, le deseamos al diputado Arias lo mejor y a su familia lo mejor. Que se mejore”, afirmó.

Y agregó: “Nuestro campo de combate son las ideas, la salud pública, y el esfuerzo que tenemos que hacer todos. ¡Fuerza diputado y fuerza su familia!”, dijo.

Valdés precisó que su partido está ganando la elección en la provincia por más del 75 por ciento de los votos. Además de resaltar el rol de la UCR, el mandatario pidió terminar con la grieta. “La grieta no conduce a ningún lado, el encuentro es el camino”, precisó.-

Te puede interesar
AVION SOBRE LE LAGO BOEING

Sorpresa en Córdoba: Un Boeing rasante sobre el Lago San Roque

InfoTec 4.0
Nacionales25/10/2025

En el marco de un operativo de cooperación interprovincial, los gobiernos de Córdoba y Santiago del Estero llevaron adelante un ejercicio conjunto de combate contra incendios forestales, con la participación del Boeing 737 Fireliner, considerado el avión hidrante más grande de Latinoamérica. MIRÁ LOS VIDEOS.-

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Nilda Graciela Griotto de Alassia

InfoTec 4.0
Necrológicas24/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Nilda Graciela Griotto de Alassia a la edad de 69 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 24 de Octubre de 2025 a las 11.30hs. previo responso.

elecciones internas 2023 1

Elecciones 2025: 7.447 realiquenses habilitados para votar con Boleta Única

InfoTec 4.0
Locales25/10/2025

Este domingo 26 de octubre los pampeanos concurrirán a las urnas para elegir diputados nacionales, en el marco de las elecciones legislativas que se desarrollarán en todo el país. En esta oportunidad, La Pampa renovará tres bancas en la Cámara de Diputados de la Nación, y lo hará bajo una modalidad inédita: por primera vez se votará con Boleta Única de Papel, el nuevo sistema que reemplaza a las tradicionales boletas partidarias múltiples y busca garantizar mayor transparencia y agilidad en el proceso electoral.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Hugo Ariel Andrada

InfoTec 4.0
Necrológicas25/10/2025

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Hugo Ariel Andrada a la edad de 45 años en la localidad de Adolfo Van Praet. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 25 de Octubre de 2025 a las 18.30hs. previo responso.