El reelecto Gustavo Valdés se dirigió a sus seguidores ratificando su contundente triunfo en Corrientes

El gobernador pronunció un discurso tras confirmarse en el escrutinio un triunfo arrasador del oficialismo en esa provincia; le mandó saludos al diputado baleado.

Nacionales29 de agosto de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
gustavo valdes nacion
Valdés desde el palco ratificó su triunfo. foto La Nación

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, habló tras lograr su reelección y destacó el rol de la UCR a nivel nacional. “Quiero destacar especialmente a mi partido, la UCR”, dijo, desde el escenario en el que se proclamó ganador. Valdés recibió un espaldarazo y el radicalismo lo capitalizó. Hasta Corrientes se acercaron el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo; el precandidato a diputado, Facundo Manes; Alejandra Lorden, vicepresidenta de la UCR, entre otros.

Además, Valdés recibió el respaldo del expresidente Mauricio Macri y de la titular del Pro, Patricia Bullrich. En sus primeras palabras tras el cierre del comicio, el gobernador reelecto le mandó un abrazo y un deseo de recuperación al diputado del Frente de Todos, Miguel Arias, baleado el jueves durante el cierre de la campaña en una localidad correntina.

“Un profundo abrazo a Arias, al Frente de Todos. Yo he repudiado la violencia durante toda mi vida. Nosotros no promovemos la violencia nosotros como parte de la UCR, como parte de encuentro por Corrientes, le deseamos al diputado Arias lo mejor y a su familia lo mejor. Que se mejore”, afirmó.

Y agregó: “Nuestro campo de combate son las ideas, la salud pública, y el esfuerzo que tenemos que hacer todos. ¡Fuerza diputado y fuerza su familia!”, dijo.

Valdés precisó que su partido está ganando la elección en la provincia por más del 75 por ciento de los votos. Además de resaltar el rol de la UCR, el mandatario pidió terminar con la grieta. “La grieta no conduce a ningún lado, el encuentro es el camino”, precisó.-

Últimas noticias
Te puede interesar
milei macri

Javier Milei: “Quizás Macri entienda que su momento ya pasó”

InfoTec 4.0
Nacionales19 de mayo de 2025

El presidente Javier Milei profundizó este lunes su enfrentamiento con el expresidente Mauricio Macri, a quien criticó duramente un día después del triunfo electoral en la Ciudad de Buenos Aires, donde Manuel Adorni se impuso en las legislativas, echando por tierra las encuestas.

Lo más visto
mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.