


El Gobierno lanzó una aplicación para seguir los resultados
InfoTec 4.0






El Gobierno nacional lanzó este sábado 11 de septiembre una nueva aplicación para dispositivos móviles "Elecciones Argentinas 2021", desde la que se podrá seguir el recuento de votos de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán este domingo 12 de septiembre.
La aplicación está disponible en App Store y Google Play, se informó oficialmente. La app permitirá seguir el recuento de votos de las elecciones PASO, al cierre de los comicios, en cualquiera de los 24 distritos del país, consignó el Gobierno en un comunicado.
De ese modo, ingresando a la app -que se puede descargar en las tiendas de dispositivos Android y Iphone- los ciudadanos podrán visualizar todos los datos del escrutinio provisional, por provincia y por categorías electorales.


A la vez, por primera vez será posible acceder a los resultados por mesa, y ver los más de 100 mil telegramas que se contabilizarán durante la noche de la elección.
Los resultados oficiales, asimismo, serán publicados a través del sitio www.resultados.gob.ar y de la aplicación Elecciones Argentina 2021, que estará disponible para descargar 48 horas antes del inicio de los comicios.
Sobre cuándo estarán los primeros resultado, el presidente de la Cámara Nacional Electoral, Santiago Corcuera, indicó a los responsables de los partidos políticos que los primeros resultados de las PASO del próximo domingo 12 de septiembre podrían estar antes de las 23:00, al considerar que no cree que el "retraso sea de magnitud", pese a que "puede haber complicaciones" por los protocolos sanitarios.
PASO 2021: qué se vota
Es la primera instancia electoral antes de las elecciones generales del 14 de noviembre. En esta oportunidad se definirán los candidatos que competirán para acceder a una banca en el Congreso, que renueva 127 bancas en la Cámara de Diputados y 24 en el Senado. Para lograr pasar a las generales deberán superar el 1,5% de los votos.







(Video) Nahitan nos muestra la camiseta que le regaló su ídolo, Enner Valencia
El pequeño hincha de Boca de Realicó recibió una camiseta original y autografiada del delantero ecuatoriano durante su visita a La Bombonera. Hasta ahora, el regalo solamente se había podido ver en el video que publicó el propio club cuando Valencia se la entregó. Ayer, en una entrevista con InfoTec 4.0, Nahitan la mostró orgulloso y contó cómo vivió aquel encuentro inolvidable.

Milei se reunió con Argentinos por la Educación y recibió un reconocimiento por el Plan de Alfabetización

Kroneberger reclamó por informaciones erróneas y aclaró que votó en contra de la Zona Fría

Jorge Macri y Karina Milei coordinaron los preparativos por la visita del Papa

Brasil le pide explicaciones a Argentina por la fuga de Flávio Bolsonaro

La Justicia pidió preservar cámaras de seguridad por la salida de Flávio Bolsonaro de Argentina

“Múltiples lesiones punzocortantes”: se conoció el resultado de la autopsia de Nancy Godoy








Realicó entregó 25 viviendas y otras 20 fueron anunciadas para el próximo año

Sola destacó el valor social de las viviendas y cuestionó la falta de inversión nacional

Ziliotto anunció otras 20 viviendas para Realicó antes de finalizar su mandato

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Néstor Roberto Vilches a la edad de 67 años. Casa de duelo, calle Primera Junta 1.467. Sus restos que son velados en casa velatoria de av. San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 3 de Noviembre de 2026 a las 9.00 horas, previo responso en la Iglesia. Dicha sala permanecerá cerrada desde la 00.00hs hasta la 07.00hs



Trump busca torcer el clima electoral adverso y da un discurso en un lugar icónico de Washington










