(VIDEO) Dady Brieva sobre el voto a JxC: "Me hago puto porque me llevo mal con mi mujer"

El humorista del grupo "Midachi" y un reconocido militante kirchenrista en la radio El Destape analizó hoy lunes junto a sus compañeros el voto popular que ayer le dio la victoria masivamente a Juntos por el Cambio. "la gente se enojó, está bien, ahora que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer no lo entiendo, digo por qué de nuevo el voto al macrismo?" interrogó.
Nacionales13/09/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Dady3
Dady Brieva en El Destape Radio

El humorista y militante kirchnerista graficó: "Cuando un avión se te va a caer se te prenden 170 luces, se te prende una, otra te chispea, falta uno que venga y te avise se te está cayendo, acá nosotros no tuvimos un solo aviso, en provincia, como no tuvimos un aviso, algo que diga mirá que nos caemos, estamos hablando de militancia, de territorio, y si hay algo que nosotros tenemos claro es el territorio, estamos hablando de provincia de Buenos Aires, por que no le avisaron a los que empezaron a bailar arriba del escenario, los veo bailar y bailo", sostuvo.

Más adelante, y continuando con su particular análisis Brieva graficó de la una forma bastante poco feliz a sostener que "el peronismo es el que te da de comer, y te digo he no me estás dando, la gente se enojó, está bien, ahora que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer no lo entiendo, digo por qué de nuevo el voto al macrismo, digámoslo claro, yo cuando lo vi de nuevo ayer sentado con Lanata, yo dije guauuu, eso no lo puedo digerir", explicó.

Te puede interesar
Lo más visto
CHARLA GANADERA C

Capacitación ganadera en Embajador Martini: eficiencia y alimentación en el centro del debate

InfoTec 4.0
03/06/2026
El Ministerio de Producción de La Pampa llevó adelante una nueva jornada de capacitación en Embajador Martini, centrada en alternativas de alimentación rentables y aplicables a los sistemas ganaderos actuales. Productores, profesionales y referentes del sector compartieron conocimientos y experiencias orientadas a mejorar la eficiencia productiva y optimizar el uso de recursos.
embajador martini sefgundo medico 1 c

Preocupación en Martini por la posible salida de un médico del centro de salud

InfoTec 4.0
03/06/2026
La noticia genera preocupación en Embajador Martini. El doctor Gustavo Ramos, presentado oficialmente en febrero por el Ministerio de Salud provincial como refuerzo del equipo médico local, dejaría de pertenecer al personal del Centro Asistencial Samuel Halfon. Si bien la situación no fue oficializada por ninguna autoridad, vecinos de la localidad confirmaron a Infotec 4.0 la problemática del profesional, quien tendría intenciones de trasladarse a otra localidad.
agostina marcha

La abuela de Agostina encontró una carta con su "última voluntad"

InfoTec 4.0
03/06/2026
En medio de la movilización del Ni Una Menos en Córdoba, Elizabeth Heredia, abuela de Agostina Vega, la adolescente de 14 años asesinada, realizó una revelación que conmocionó a todos los presentes: encontró esta mañana una carta escrita por su nieta, guardada en un cajón entre su ropa interior, con detalles de lo que la joven estaba viviendo antes de su muerte. "Ahí estaba todo lo que ella venía viviendo", alcanzó a decir antes de quebrarse.
Marcha "Ni una menos" en General Pico (Foto gentileza La Arena)

A once años de Ni Una Menos, una multitud marchó en La Pampa contra los femicidios y el retroceso en políticas de género

INFOtec 4.0
Provinciales03/06/2026
En el marco del undécimo aniversario del movimiento Ni Una Menos, una multitud se movilizó este martes en las ciudades de Santa Rosa y General Pico para reclamar el fin de la violencia de género, exigir justicia para las víctimas y rechazar el desfinanciamiento de las políticas públicas destinadas a la protección de mujeres y diversidades.