(VIDEO) Dady Brieva sobre el voto a JxC: "Me hago puto porque me llevo mal con mi mujer"

El humorista del grupo "Midachi" y un reconocido militante kirchenrista en la radio El Destape analizó hoy lunes junto a sus compañeros el voto popular que ayer le dio la victoria masivamente a Juntos por el Cambio. "la gente se enojó, está bien, ahora que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer no lo entiendo, digo por qué de nuevo el voto al macrismo?" interrogó.

Nacionales 13 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Dady3
Dady Brieva en El Destape Radio

El humorista y militante kirchnerista graficó: "Cuando un avión se te va a caer se te prenden 170 luces, se te prende una, otra te chispea, falta uno que venga y te avise se te está cayendo, acá nosotros no tuvimos un solo aviso, en provincia, como no tuvimos un aviso, algo que diga mirá que nos caemos, estamos hablando de militancia, de territorio, y si hay algo que nosotros tenemos claro es el territorio, estamos hablando de provincia de Buenos Aires, por que no le avisaron a los que empezaron a bailar arriba del escenario, los veo bailar y bailo", sostuvo.

Más adelante, y continuando con su particular análisis Brieva graficó de la una forma bastante poco feliz a sostener que "el peronismo es el que te da de comer, y te digo he no me estás dando, la gente se enojó, está bien, ahora que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer no lo entiendo, digo por qué de nuevo el voto al macrismo, digámoslo claro, yo cuando lo vi de nuevo ayer sentado con Lanata, yo dije guauuu, eso no lo puedo digerir", explicó.

Te puede interesar
0483298f-849b-4dfd-a228-c8deb9d4eeaa

Conectividad aérea, una prioridad para el gobierno de Córdoba

InfoTec 4.0
Nacionales 07 de marzo de 2024

El ministro Manuel Calvo ratificó el compromiso del Gobierno provincial para “recuperar el esplendor del hub aéreo Córdoba, porque recuperar las rutas internacionales que perdimos es generar trabajo”. La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".