(VIDEO) Dady Brieva sobre el voto a JxC: "Me hago puto porque me llevo mal con mi mujer"

El humorista del grupo "Midachi" y un reconocido militante kirchenrista en la radio El Destape analizó hoy lunes junto a sus compañeros el voto popular que ayer le dio la victoria masivamente a Juntos por el Cambio. "la gente se enojó, está bien, ahora que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer no lo entiendo, digo por qué de nuevo el voto al macrismo?" interrogó.

Nacionales13/09/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
Dady3
Dady Brieva en El Destape Radio

El humorista y militante kirchnerista graficó: "Cuando un avión se te va a caer se te prenden 170 luces, se te prende una, otra te chispea, falta uno que venga y te avise se te está cayendo, acá nosotros no tuvimos un solo aviso, en provincia, como no tuvimos un aviso, algo que diga mirá que nos caemos, estamos hablando de militancia, de territorio, y si hay algo que nosotros tenemos claro es el territorio, estamos hablando de provincia de Buenos Aires, por que no le avisaron a los que empezaron a bailar arriba del escenario, los veo bailar y bailo", sostuvo.

Más adelante, y continuando con su particular análisis Brieva graficó de la una forma bastante poco feliz a sostener que "el peronismo es el que te da de comer, y te digo he no me estás dando, la gente se enojó, está bien, ahora que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer no lo entiendo, digo por qué de nuevo el voto al macrismo, digámoslo claro, yo cuando lo vi de nuevo ayer sentado con Lanata, yo dije guauuu, eso no lo puedo digerir", explicó.

Te puede interesar
Lo más visto
hospital realicó

La Pampa actualizó los criterios para definir quiénes deben pagar atención en hospitales públicos

InfoTec 4.0
Provinciales11/11/2025

El Ministerio de Salud de La Pampa dispuso una actualización en el esquema de categorización de pacientes que se atienden en hospitales y centros de salud públicos. La medida, formalizada a través de la Resolución 2810/25 firmada por el ministro Mario Rubén Kohan, redefine los parámetros económicos que determinan qué personas deben abonar por medicamentos, tratamientos y estudios, según sus ingresos familiares, cobertura médica y lugar de residencia.

PAÑALES PAMI

PAMI recordó la renovación obligatoria para seguir recibiendo pañales en el domicilio

InfoTec 4.0
11/11/2025

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) recordó que los afiliados que reciben pañales a domicilio deben renovar la provisión antes del 30 de noviembre para continuar accediendo al beneficio. La renovación se realiza cada seis meses mediante una nueva Orden Médica Electrónica (OME), que debe gestionarse con el médico de cabecera.

AGUARA GUAZU 2

Rescatan un ejemplar de aguará guazú en territorio cordobés

InfoTec 4.0
Policiales12/11/2025

Un ejemplar de aguará guazú —una especie autóctona en peligro de extinción— fue rescatado en las últimas horas por personal policial en una zona rural del sudeste cordobés. El animal fue hallado en malas condiciones físicas al costado de un barranco, y gracias a la rápida intervención de los efectivos y profesionales veterinarios, logró ser estabilizado y puesto a resguardo.

Intendentes radicales

Con fuerte presencia del norte, intendentes radicales crean un nuevo espacio político

InfoTec 4.0
Política12/11/2025

Un grupo de intendentes del radicalismo pampeano, entre ellos varios del norte provincial, conformó un nuevo espacio interno dentro de la Unión Cívica Radical con el objetivo de fortalecer la representación de los gobiernos locales y promover una mirada más federal de cara al proceso político que se abre hacia 2027. Los encuentros se realizaron en Colonia Barón y Eduardo Castex, donde los jefes comunales coincidieron en la necesidad de “recuperar el protagonismo del interior en las decisiones partidarias”.