Ianizzotto referente de Coninagro competirá en las elecciones de noviembre

Nacionales 14 de septiembre de 2021 Por InfoTec 4.0
El presidente de Coninagro, que se presentó como precandidato a diputado por Mendoza, cumplió sus expectativas y logró entrar a las generales.
ianizzotto campo diputado

Con licencia en la presidencia de Coninagro, Carlos Ianizzotto se presentó como pre candidato a diputado por Mendoza y superó sus expectativas al obtener un lugar para competir en las elecciones de noviembre.

Tratando de romper la “grieta” entre las dos principales fuerzas a nivel nacional, el Partido Federal, en el que el dirigente se presentó, logró ubicarse como quinta fuerza a nivel local tras recibir el 3,6% de los votos en la provincia.

“Esto recién empieza. Hemos configurado un nuevo espacio de encuentro, con propuestas concretas de generación de empleo y trabajo“, expresó Iannizzotto en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “¡Gracias Mendoza! Por permitirnos demostrar que en apenas 200 días nos hemos constituido como una opción para los mendocinos, con representación en todo el país. Del campo a la política con convencimiento, propuestas concretas y vocación de mejorar la calidad de vida de la sociedad“.

Hasta el momento, el recuento provisorio en Mendoza es del 98% de las mesas escrutadas con un total de 1,02 millones de votantes totales. El 43,02% (425 mil votos) eligió a Cambia Mendoza; el 25,18% (249 mil) al Frente de Todos; el 5,71% (56 mil) al Partido Verde; el 4,97% (49 mil) al Frente de Izquierda; y el 3,56% (35 mil) al Partido Federal.

Ianizzotto lanzó su candidatura a principios de julio por el Partido Federal, que tiene como referentes nacionales a Florencio Randazzo y Roberto Lavagna.

Boletín de noticias