ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO, CUENTOS QUE NO SON TAN CUENTOS

Locales 11 de agosto de 2018 Por InfoTec 4.0
Anoche, el periodista Luis Matías González y el músico Germán Palacios presentaron su trabajo titulado "Entre el Cielo y el Infierno", una recopilación de cuentos del escritor realiquense.
P1240645 (FILEminimizer)

La cita fue en el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó y con un buen marco de público, González fue dando lectura a trabajos de su autoría, intercalados con agradables temas musicales en la voz y guitarra de un brillante Germán Palacios.-

P1240624 (FILEminimizer)
Allí repasaron una decena de obras del autor realiquense, donde se entremezclaban los recuerdos de la niñez, con los mitos y leyendas populares de nuestra ciudad, algunos más conocidos y otros tal vez, no tanto.

P1240639 (FILEminimizer)

Fue un ida y vuelta entre la realidad y la ficción, paseando por las calles de tierra de un Realicó algo lejano, quizás tanto o más que los recuerdos de la niñez vivida en un pueblo del interior pampeano, recorriendo la biblioteca, algún bar que ya no existe, la escuela y sus anécdotas de guardapolvos blancos.

No faltaron los recuerdos que llevaron a muchos a evocar violentos accidentes de la infancia que hoy, a la distancia, y con unos cuantos años encima, a más de uno le despiertan una sonrisa, o por qué no una carcajada, al repensarlos.

P1240654 (FILEminimizer)

P1240631 (FILEminimizer)

 P1240652 (FILEminimizer)

 P1240663 (FILEminimizer)

 

Boletín de noticias