(Video) Alvarez "El proyecto del gobernador Ziliotto ha estado siempre cerca de la gente y resolviendo los problemas"

Esta mañana, el Ministro de Desarrollo Social del gobierno pampeano, Diego Alvarez, visitó la localidad de Hilario Lagos para hacer entrega junto al Intendente Marcelo Achaval de créditos "Rucalhue".

Provinciales 21 de septiembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1100601 (FILEminimizer)

Finalizado el acto de entrega de estos aportes que permiten la mejora habitacional a once vecinos, Alvarez dialogó con InfoTec 4.0 "Venimos a dar una mano a aquellas familias que están atravesando por alguna dificultad para que puedan hacer un reacondicionamiento en su vivienda" explicó sobre los objetivos de este programa que se ejecuta hace 26 años en nuestra provincia. 

Consultado sobre su mirada luego de las PASO y la necesidad del gobierno que encabeza Sergio Ziliotto de revertir la baja performance que los ubicó unos 20.000 votos debajo de la linea opositora Juntos por el Cambio, el titular de la cartera social opinó "Tenemos la responsabilidad absoluta de seguir trabajando como lo venimos haciendo, acompañar y profundizar las políticas públicas y estar al lado de la gente"

Alvarez pidió a los ciudadanos que no acompañaron al Frente de Todos en setiembre "entiendan que el proyecto del gobernador Ziliotto ha estado cerca de la gente y resolviendo los problemas que trajo la pandemia o la situación económica que incidió en los sectores productivos por los cuatro años de Macri".

Sobre el análisis de los resultados en las PASO expresó "nunca hay un análisis lineal, entendemos que hay cosas que no hemos sabido comunicar o hicimos mal y hay que revisarlas para hacerlas mejor, pero hoy tenemos que salir a revertirlo y que el pampeano entienda que nos jugamos entre un Estado presente y del lado de la gente resolviendole los problemas, o bien otro que deja todo librado al mercado"

Ante la pregunta de su visión sobre la postura de aquel peronista que hoy se ve "avasallado" por el kirchnerismo, dijo "Hemos logrado una unidad no solo en esta elección sino que venimos trabajando en ese marco que nos permitió que el Gobernador Ziliotto llegara a la primera magistratura del gobierno provincial y hoy seguimos apelando a esa unidad y a continuar llegando a la gente, pese a que el contexto fue difícil para tener el contacto de cercanía que siempre nos ha caracterizado con los y las militantes del Frente de Todos".

Finalmente se mostró confiado en que la nueva situación sanitaria permitirá un "cara a cara" con los afiliados y la sociedad pampeana. 

  

Te puede interesar
58400_img-20240417-wa0005

Convocan a participar del Consejo de Niñez y Adolescencia

INFOTEC 4.0
Provinciales El miércoles

La Secretaría del Consejo de Niñez y Adolescencia provincial informó el inicio de la convocatoria para la elección de representantes de niños, niñas y adolescentes ante el organismo. La inscripción tiene como fecha límite el día 30 de abril, y se realiza a través de un formulario digital para que, aquellas personas interesadas, puedan completar con sus datos personales.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.