Schiaretti sobre el cepo a la carne: "repetir errores del pasado redunda en contra del pueblo argentino".

El vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Gabriel Deraedemaeker, dijo a Radio Río Cuarto que el gobernador de Córdoba se diferenció de otros “que han tenido un discurso parecido puertas adentro y después no lo dan a conocer a la prensa, quizá por temor a represalias del Gobierno.

Nacionales22 de septiembre de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
gabriel deraedemaeker
Gabriel Deraedemaeker vicepresidente de CRA

Juan Schiaretti con la Mesa de Enlace: “es un respaldo político muy importante a un reclamo que viene haciendo el sector productivo”

Sobre el cepo a las exportaciones de carne vacuna, Schiaretti dijo que "repetir errores del pasado redunda en contra del pueblo argentino".

Deraedemaeker remarcó que se recorre el país para concientizar sobre la realidad del sector, “sin descartar un cese de comercialización”.



“Se quiere evitar un cese de comercilización, pero a lo mejor impulsan a hacerlo”, dijo Gabriel Deraedemaeker
El vicepresidente de CRA insistió en que la Mesa de Enlace recorre las provincias y trata de explicar los problemas sectoriales a la ciudadanía en general y a otros ámbitos de la economía que de algún modo están ligados a la producción primaria.

Gentileza: Caludio Mendía

Te puede interesar
Martín Ardohain

Ardohain pidió que Sturzenegger explique en el Congreso por sus críticas al campo

INFOTEC 4.0
Nacionales16 de mayo de 2025

El diputado nacional del PRO por La Pampa, Martín Ardohain, presentó un proyecto de resolución para citar al ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, a la Cámara de Diputados. La solicitud surge a raíz de declaraciones del funcionario sobre el estancamiento de la producción sojera en Argentina, a las que Ardohain calificó de “opiniones sin rigor” que podrían afectar al sector agropecuario.

Lo más visto