#CARNES

PRECIOS CUIDADOS

Entran en vigencia en la provincia los controles de Precios Cuidados y Vuelta al Cole

Infotec 4.0
Provinciales 07 de febrero de 2022

La Dirección General de Defensa del Consumidor saldrá esta semana a las grandes cadenas de supermercados a controlar y fiscalizar el cumplimiento del programa Precios Cuidados que días atrás fue relanzado por el Gobierno en acuerdo con las empresas, y el subprograma Vuelta al Cole. También controlarán que se cumpla con los cupos de los Cortes Cuidados de carne.

302183_asado

Presentación oficial de Ohra Pampa, marca premium de la carne pampeana

InfoTec 4.0
Provinciales 17 de diciembre de 2021

La iniciativa impulsada por la empresa Frigorífico General Pico cuenta con la colaboración del Gobierno de La Pampa a través de la Secretaría de Turismo,  gestora de la Marca Turística de La Pampa donde la calidad de su carne es uno de los atributos principales. Juntos presentaron una agenda de actividades que buscan consolidar el posicionamiento de la Provincia como referente de la carne argentina y así desarrollar el potencial de esta importante industria pampeana.

ziliotto y dominguez

El Gobierno busca acercar posiciones con los productores de carnes

InfoTec 4.0
Agropecuarias 09 de diciembre de 2021

El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, se reunirá esta tarde con autoridades de las entidades que integran la Mesa de Enlace para tratar de acordar una propuesta que permita generar “previsibilidad y confianza” en el sector de la carne, además de impulsar la producción y las exportaciones.

gimenez y bonzo

Se confirmó el adelanto exclusivo de Infotec, compraron el frigorífico

InfoTec 4.0
Regionales 02 de octubre de 2021

Se confirmó el adelanto exclusivo de Infotec 4.0 que sorprendió a todos, los flamantes propietarios arribaron a Huinca este viernes y recorrieron las instalaciones ubicadas sobre ruta 26 entre Huinca Renancó y Villa Huidobro. En ese contexto confirmaron al medio local Cabledigital “Hemos firmado la compra”.

Lo más visto
acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.