“Es otra elección y la vamos a ganar”, afirmó Ziliotto

El gobernador y presidente del Partido Justicialista, Sergio Ziliotto, afirmó que “será el 14 noviembre el día que se elegirán quienes serán los  diputados y senadores que defenderán los intereses de pampeanas y pampeanos. Son otras elecciones, distintas a las PASO.

Política30/09/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
zILIOTTO TRIUNFO

“Está en juego fortalecer un modelo de provincia y nuestros candidatos son los únicos  que siempre lo garantizaron en el Congreso Nacional”, enfatizó.

El jefe del Partido Justicialista La Pampa, declaró a  Radio Mas de Doblas que en las elecciones del pasado 12 de septiembre  “la ciudadanía se expresó en el marco de un proceso electoral totalmente atípico desde el punto de vista que solo en un partido había internas, como fue en Juntos por el Cambio y en nuestro espacio, el Frente de Todos, que tiene al Partido Justicialista como columna vertebral no tuvimos un contendiente y es por eso que planteamos que las elecciones del 14 de noviembre son otras elecciones, son distintas”.

Afirmó que para el Frente de Todos “no se trata de dar vuelta una elección, porque nuestros candidatos ya estaban elegidos, por eso el 14 de noviembre, cuando se elijan los representantes para el Congreso Nacional, no tengo ninguna duda que la gente nos va a dar un voto de apoyo al peronismo de La Pampa porque saben que está en juego el futuro de la provincia”.

Adelantó que la nueva situación sanitaria de la provincia “va a permitir que el Justicialismo haga la campaña como lo ha hecho siempre: estar al lado de la gente, recorrer, persuadir y demostrar que es el momento de seguir defendiendo lo que hemos logrado en La Pampa”.

Ziliotto aseguró que “son nuestros legisladores los que van a garantizar, porque históricamente los justicialistas lo hemos hecho, que siga habiendo salud pública de calidad, educación de calidad, que haya una protección de la industria nacional, que defendamos nuestros ríos, que generemos un país para todos y que no se pierdan puestos de trabajo  y que,  a su vez, no se pueda dejar sin trabajo a ninguna argentina ni argentino sin indemnización, como algunos pretenden”.

Finalmente reiteró, que “en las PASO se eligieron candidatos, en las elecciones del 14 de noviembre se eligen quienes serán nuestros representantes en el Congreso Nacional. En el peronismo los candidatos ya estaban elegidos antes de las PASO y por eso mucha gente no fue a votar al peronismo, pero ahora tenemos la seguridad que van a ir porque saben que el futuro de la provincia y el país depende de ello”.  (Radio Mas - Pampadiario)

Te puede interesar
Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Ricardo Oscar Legazcue

InfoTec 4.0
Necrológicas09/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ricardo Oscar Legazcue a la edad de 80 años. Casa de duelo calle Estada 1468. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 9 de diciembre de 2025 a las 10:30 horas, previo responso en la Iglesia.

egresados 2025 9 pp

Una noche inolvidable: unos 160 egresados celebraron su cierre de ciclo en el Baile de Sportivo Realicó

InfoTec 4.0
Locales09/12/2025

El Club Sportivo Realicó volvió a convertirse en el epicentro de una de las celebraciones más emblemáticas de la comunidad: el Baile de Egresados. En esta edición 2025, marcada por la emoción y por una notable renovación organizativa, unos 160 estudiantes de las distintas instituciones educativas vivieron una noche que selló el final de su vida escolar y abrió, simbólicamente, la puerta a nuevos comienzos.

trajes materiales peligrosos muerto 2

Accedimos a imágenes del operativo de Bomberos para retirar el cuerpo en Luiggi

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

Tal como había anticipado Infotec 4.0 esta mañana, se confirmó el hallazgo de un hombre sin vida en una vivienda de Ingeniero Luiggi. En las últimas horas se conocieron más detalles del hecho y este medio accedió a imágenes del trabajo que debió realizar el Cuerpo de Bomberos Voluntarios con trajes especiales, debido al estado de descomposición del cuerpo.

ciclismo realico 12 FILE

Rural Bike en Realicó: una sexta edición que confirmó su crecimiento y convocó a más de 150 corredores

InfoTec 4.0
Locales09/12/2025

La ciudad de Realicó vivió este lunes 8 de diciembre una verdadera fiesta del ciclismo con la disputa de la sexta edición del Rural Bike, una competencia que ya se consolidó como una de las más atractivas del centro del país. Tras la suspensión y reprogramación por las copiosas precipitaciones que afectaron el circuito, finalmente la carrera pudo desarrollarse con total normalidad, reuniendo a más de 150 competidores en la línea de largada.

bomberos desinfeccion 2

Ingeniero Luiggi: Los bomberos debieron regresar para desinfectar la casa

InfoTec 4.0
Policiales09/12/2025

El episodio de fuerte impacto conmocionó a Ingeniero Luiggi, luego de que personal policial y de Bomberos Voluntarios interviniera en la vivienda donde fue hallado el cuerpo sin vida de un vecino de la localidad, en un avanzado estado de descomposición. La situación llevó a que, tras el procedimiento inicial, los bomberos debieran regresar ahora para realizar una desinfección completa del lugar debido a la severa contaminación ambiental generada.