
Milei evalúa viajar a Noruega para participar de la entrega del Premio Nobel de la Paz
De concretarse, el viaje se dará entre el 9 y el 12 de diciembre.


El gobernador y presidente del Partido Justicialista, Sergio Ziliotto, afirmó que “será el 14 noviembre el día que se elegirán quienes serán los diputados y senadores que defenderán los intereses de pampeanas y pampeanos. Son otras elecciones, distintas a las PASO.
Política30/09/2021
InfoTec 4.0






“Está en juego fortalecer un modelo de provincia y nuestros candidatos son los únicos que siempre lo garantizaron en el Congreso Nacional”, enfatizó.


El jefe del Partido Justicialista La Pampa, declaró a Radio Mas de Doblas que en las elecciones del pasado 12 de septiembre “la ciudadanía se expresó en el marco de un proceso electoral totalmente atípico desde el punto de vista que solo en un partido había internas, como fue en Juntos por el Cambio y en nuestro espacio, el Frente de Todos, que tiene al Partido Justicialista como columna vertebral no tuvimos un contendiente y es por eso que planteamos que las elecciones del 14 de noviembre son otras elecciones, son distintas”.
Afirmó que para el Frente de Todos “no se trata de dar vuelta una elección, porque nuestros candidatos ya estaban elegidos, por eso el 14 de noviembre, cuando se elijan los representantes para el Congreso Nacional, no tengo ninguna duda que la gente nos va a dar un voto de apoyo al peronismo de La Pampa porque saben que está en juego el futuro de la provincia”.
Adelantó que la nueva situación sanitaria de la provincia “va a permitir que el Justicialismo haga la campaña como lo ha hecho siempre: estar al lado de la gente, recorrer, persuadir y demostrar que es el momento de seguir defendiendo lo que hemos logrado en La Pampa”.
Ziliotto aseguró que “son nuestros legisladores los que van a garantizar, porque históricamente los justicialistas lo hemos hecho, que siga habiendo salud pública de calidad, educación de calidad, que haya una protección de la industria nacional, que defendamos nuestros ríos, que generemos un país para todos y que no se pierdan puestos de trabajo y que, a su vez, no se pueda dejar sin trabajo a ninguna argentina ni argentino sin indemnización, como algunos pretenden”.
Finalmente reiteró, que “en las PASO se eligieron candidatos, en las elecciones del 14 de noviembre se eligen quienes serán nuestros representantes en el Congreso Nacional. En el peronismo los candidatos ya estaban elegidos antes de las PASO y por eso mucha gente no fue a votar al peronismo, pero ahora tenemos la seguridad que van a ir porque saben que el futuro de la provincia y el país depende de ello”. (Radio Mas - Pampadiario)




De concretarse, el viaje se dará entre el 9 y el 12 de diciembre.

Milei volvió a destacar su gestión al disertar en el cierre de un encuentro de líderes de La Rural.

“Continuar bajo esas condiciones sería convalidar el daño y poner en riesgo a mi familia”, advirtió Villaverde.

La diputada de UxP Cecilia Moreau mantuvo la vicepresidencia 1 y el libertario Luis Petri fue designado como vicepresidente segundo de la Cámara de Diputados

Tras sumar a un nuevo legislador y luego de que Unión por la Patria perdiera a tres de los suyos, el mandatario nacional celebró el hecho.

El ex senador del PRO afirmó que, aunque no tenga chances de ganar, puede “unir” a los ciudadanos.








A raíz de la participación de la Provincia en el Primer Encuentro Federal de Registros de Deudores Alimentarios Morosos que se realizó en la UBA, la subdirectora general del Registro Civil y Capacidad de las Personas, Vanesa Torres Nowak, presentó los datos sobre La Pampa del Registro de Deudores Alimentarios.

Es un vuelo de 25 horas que une el gigante asiático con Buenos Aires en 25 horas.

Un vecino de 46 años denunció el robo de fondos de sus cuentas del Banco Galicia y Banco Nación tras un ataque informático. La Fiscalía General investiga cómo los ciberdelincuentes vulneraron la seguridad bancaria y desviaron el dinero hacia cuentas aún no identificadas.

Este miércoles 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Centro de Día —dependiente del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó— llevó adelante su cierre anual de actividades, con una jornada artística que reunió a familias, vecinos y autoridades locales.

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.







