Una mujer volcó con su auto en el alteo al norte de Larroudé

La conductora intentó evitar un pozo en el alteo, eso desestabilizó el auto, tras lo cual terminó volcando sobre la mano oeste de la ruta provincial 4. Afortunadamente resultó ilesa.

Policiales 31 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco R9

El siniestro tuvo lugar en la tarde de ayer alrededor de las 15, cuando una mujer que conducía un automóvil por ruta provincial 4 desde Córdoba a La Pampa, al norte de Bernardo Larroudé perdió el control y terminó volcando.

El vehículo, un Renault 9 de color rojo era guiado por una mujer de 26 años, quien llevaba como destino la localidad pampeana de Larroudé. Mientras transitaba por el sector del alteo al intentar evitar un pozo perdió el control, saliendo hacia la banquina oeste donde terminó volcando.

El siniestro se produjo en jurisdicción de la localidad de Onagoity, en un primer momento intervino la policía pampeana, quienes le brindaron los primeros auxilios, constatándose luego que no presentaba lesiones. El auto si sufrió importantes daños en su carrocería.

Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

c8ddbe0b-f416-4c5b-8159-0ca2776b9d61

Camioneta retenida: aseguraron que "el viajante tenía toda la documentación necesaria"

InfoTec 4.0
Policiales 22 de febrero de 2024

Desde la empresa "Neumáticos Valdéz" tras la situación planteada con una de sus camionetas en un operativo policial llevado adelante en la ruta provincial 26 al sur de Córdoba, aclaran que no faltaba documentación de los neumáticos transportados, ni del vehículo, afirmando que toda la mercadería que ellos comercializan es adquirida en distribuidora de manera absolutamente legal avalados por años de trayectoria, y que solo carecía el conductor de ese vehículo del remito "en papel" por trabajar con formatos digitales, y que tras ser requerido por la policía de inmediato se envió el mismo en PDF por sistema de mensajería instantánea.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.