Una mujer volcó con su auto en el alteo al norte de Larroudé

La conductora intentó evitar un pozo en el alteo, eso desestabilizó el auto, tras lo cual terminó volcando sobre la mano oeste de la ruta provincial 4. Afortunadamente resultó ilesa.

Policiales31 de octubre de 2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
vuelco R9

El siniestro tuvo lugar en la tarde de ayer alrededor de las 15, cuando una mujer que conducía un automóvil por ruta provincial 4 desde Córdoba a La Pampa, al norte de Bernardo Larroudé perdió el control y terminó volcando.

El vehículo, un Renault 9 de color rojo era guiado por una mujer de 26 años, quien llevaba como destino la localidad pampeana de Larroudé. Mientras transitaba por el sector del alteo al intentar evitar un pozo perdió el control, saliendo hacia la banquina oeste donde terminó volcando.

El siniestro se produjo en jurisdicción de la localidad de Onagoity, en un primer momento intervino la policía pampeana, quienes le brindaron los primeros auxilios, constatándose luego que no presentaba lesiones. El auto si sufrió importantes daños en su carrocería.

Te puede interesar
CHICOS ATENTADO 2

Alarmante: un grupo de alumnos planificó un tiroteo escolar en Ingeniero Maschwitz

InfoTec 4.0
PolicialesEl sábado

Cinco estudiantes de entre 13 y 16 años, pertenecientes a la Escuela Media N°4 de esa localidad del norte del conurbano bonaerense, fueron identificados tras haber planificado durante semanas un ataque armado contra sus propios compañeros y docentes. El plan, que surgió y tomó forma en un grupo de WhatsApp llamado sin rodeos “Tiroteo escolar”, generó conmoción en la comunidad educativa y derivó en una investigación judicial.

Lo más visto
Ruta 9

Ruta 9: Luego del avance cordobés, ahora La Pampa hará los 6900 metros hasta la 188

InfoTec 4.0
RegionalesHoy

Luego de que el gobierno de Schiaretti construyera el tramo desde Villa Huidobro hasta el límite con La Pampa, ahora se pavimentarán los 6900 metros hasta la ruta nacional 188. Esto tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de las áreas productivas y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos pampeanos. Se trata de la pavimentación de la Ruta Provincial 9, una vía estratégica que conectará Rancul con Villa Huidobro, y que representa una alternativa clave a la Ruta Nacional 35.