"Cerramos la campaña a pura fiesta" El Frente de Todos contrató a Angela Leiva

Política 05 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0
Bajo el slogan "Cerramos la Campaña a pura fiesta" el FdT pampeano pretende recuperar el "folklore peronista" y reunir a una multitud para mostrarse unido y fortalecido de cara al 14 de noviembre.
Angela Leiva

Con la contratación de la artista nacional Angela Leiva, Ziliotto y sus candidatos "tirarán la casa por la ventana" este miércoles 10 en uno de los barrios mas populares de Santa Rosa. Según trascendió la fiesta se realizará al aire libre donde habrá montado un gran escenario en el Ara San Juan. No faltará la marcha peronista ni la cumbia de Angela Leiva.

Además se sumará el tradicional grupo folclórico pampeano "Los Caldenes" y el cuartetero "La Ronda" para que la fiesta sea completa después de días de mucha angustia para el gobierno por la indisimulable interna que el vernismo instaló en las últimas semanas.

Este miércoles Ziliotto reunió a la tropa para pedirles "un esfuerzo mas", allí estuvieron todos, aunque muchos fueron solo para cumplir y siguieron de "plancha". Estuvieron diputados del bloque del FREJUPA y los Intendentes justicialistas . Hubo una foto para la tribuna pampeana.

El FdT debe remontar una diferencia notable que Juntos por el Cambio le sacó en las PASO del 12 de setiembre con mas de 20.000 votos de diferencia. En las últimas semanas una encuestadora afirmó que la brecha se había equiparado y vaticinó en "empate técnico", otra sin embargo habla de ocho puntos de diferencia a favor de Kroneberger y Maquieyra como cabezas de lista. 

 

 


 

 

Boletín de noticias