Diez vecinos de Rancul se capacitaron en "Reparación y Mantenimiento de Instalaciones Domiciliarias Básicas"

Regionales 13 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0
Este jueves, el municipio de Rancul, realizó la entrega de certificados a vecinos que se capacitaron en los programas solicitados por la comuna al Ministerio de Educación del gobierno pampeano.
FB_IMG_1636715062659

En dialogo con InfoTec, el jefe comunal de esa localidad indicó que  estas oportunidades fueron la alternativa que gestionaron ante la imposibilidad de contar con el Aula Taller Móvil que estuvo paralizada por la pandemia del Covid. Contó además que esta capacitación orientada a electricidad se realizó en la Casa de la Historia y la Cultura donde se dictó la parte teórica, mientras que la práctica los alumnos la aplicaron en dependencias municipales e instituciones intermedias.

Este jueves finalmente se realizó la entrega de Certificados de la capacitación Laboral "Reparación y Mantenimiento de Instalaciones Domiciliarias Básicas". De la misma participaron la Subsecretaria de Educación Técnica Profesional Gladys Cruseño, el intendente de Rancul Hernan Viano, el capacitador Hernán Ferreyra y parte del Equipo de Educación Técnica Profesional.

Los egresados fueron los vecinos Jorge Lucero - Alan Papp - Jesus Correa - Roque Perez - Cecilia Soria - Justo Tapia -Vicente Quiste Demetrio - Diego Tula, Denis Martinez y Horacio Diaz.

Fotogalería: 

FB_IMG_1636715064808

FB_IMG_1636715060296FB_IMG_1636715056189

Boletín de noticias