Dos muertos en un terrible un choque frontal cerca de Pellegrini

Una pareja oriunda de Pellegrini falleció este sábado a raíz de un accidente ocurrido sobre las 4.30 en la ruta nacional 5 en el kilómetro 503, cerca de la Escuela Agropecuaria. En el lugar chocaron un camión semirremolque de la empresa Andreani y un VW Vento azul.

Regionales14/11/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
1
El Vento quedó destruído

En el automóvil que terminó con su parte frontal totalmente destruida por el violento choque, iba una mujer de 23 años que falleció en el lugar. El conductor del vehículo de 37 años fue trasladado al hospital en grave estado, y murió poco después.

En tanto el camión luego del choque terminó en la banquina haciendo una "tijera", los ocupantes tuvieron heridas pero están fuera de peligro, informó el comisario Leandro Mascaro, jefe de la comisaría de Pellegrini.

camipon despisteSe despistó un camión en la ruta nacional 188, terminó haciendo una "tijera" en la tierra

2

Gentileza: La 5 noticias

Te puede interesar
cochico lancha destrozada

Laguna de Cochicó: ráfagas de más de 100 km/h destrozaron embarcaciones y pusieron en riesgo a pescadores

InfoTec 4.0
Regionales12/10/2025

El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.

Lo más visto