Dos muertos en un terrible un choque frontal cerca de Pellegrini

Una pareja oriunda de Pellegrini falleció este sábado a raíz de un accidente ocurrido sobre las 4.30 en la ruta nacional 5 en el kilómetro 503, cerca de la Escuela Agropecuaria. En el lugar chocaron un camión semirremolque de la empresa Andreani y un VW Vento azul.

Regionales 14 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
1
El Vento quedó destruído

En el automóvil que terminó con su parte frontal totalmente destruida por el violento choque, iba una mujer de 23 años que falleció en el lugar. El conductor del vehículo de 37 años fue trasladado al hospital en grave estado, y murió poco después.

En tanto el camión luego del choque terminó en la banquina haciendo una "tijera", los ocupantes tuvieron heridas pero están fuera de peligro, informó el comisario Leandro Mascaro, jefe de la comisaría de Pellegrini.

camipon despisteSe despistó un camión en la ruta nacional 188, terminó haciendo una "tijera" en la tierra

2

Gentileza: La 5 noticias

Te puede interesar
Justo ferrari 2

Avanza la obra de ampliación en el Hospital de Ingeniero Luiggi

InfoTec 4.0
Regionales 16 de abril de 2024

La obra integral de refacción y ampliación del Hospital "Justo Ferrari" de Ingeniero Luiggi que lleva a cabo el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ya muestra sus avances en la construcción de los más de 800 metros cuadrados que se le adicionarán a los 840 que posee.

1000114279

Van Praet brilló a puro carnaval con una multitud de visitantes

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2024

Con un balance exitoso, un muy buen marco de público y atractivo espectáculo cerró la edición 2024 de los carnavales de Adolfo Van Praet, organizados de la Comisión de Fomento junto a las instituciones del pueblo y vecinos que desinteresadamente colaboran en cada evento que se decide llevar adelante.

Lo más visto