Votó la intendente de Realicó, Viviana Bongiovanni: "somos optimistas" dijo

Locales 14 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0
Cerca de las 12 la actual primer mandataria de Realicó concurrió a emitir su sufragio, en el diálogo exclusivo con Infotec 4.0 señaló que es optimista en cuanto a resultados, agradeció a la militancia por el trabajo realizado e informó que aguardará los resultados en la Unidad Básica.
VIVIANA3
Intendente Viviana Bongiovanni

En diálogo exclusivo con Infotec 4.0 Bongiovanni señaló que es "toda una fiesta, cada vez que podemos elegir autoridades, en este caso legislativas que van a representar a la provincia en el Congreso".

Más adelante agradeció el trabajo de "la militancia, que ha sido muy importante y estamos muy agradecidos con ellos, siempre trabajando de acuerdo a los ideales de cada uno, lo importante acá es fortalecer la Democracia, para eso es muy importante el trabajo en cada espacio político", afirmó.

VIVI4

En relación a la afluencia de votantes con relación a las PASO y un posible incremento de participación, señaló: "somos optimistas, pensamos en eso, hay que trabajar mucho, es el deber y el derecho a emitir el sufragio".

En cuanto a cómo seguirá su día, afirmó que lo distribuirá "un poco en la Unidad Básica, recorriendo las escuelas y junto a los militantes", luego de las 18 esperará los resultados en "la Unidad Básica donde tenemos nuestro centro de cómputos", concluyó.

vivi1

vivi2

Previo al ingreso al establecimiento educativo

Boletín de noticias