(VIDEO) Usuarios reclaman por el mal estado de la ruta provincial 101 entre la 188 y Falucho

Regionales 21 de noviembre de 2021 Por InfoTec 4.0
El tamaño y la cantidad de los baches genera airados reclamos por parte de conductores que se ven obligados a transitar esa ruta, por la peligrosidad que representa circular en esas condiciones.
ruta 101

Luego de los trabajos de reparación realizados en diciembre del pasado año, la ruta provincial 101 en el trayecto comprendido entre la nacional 188 al sur de Realicó, y la localidad de Falucho volvió a romperse de manera que se convierte en un sector complicado y peligroso para transitar.

Los baches y hundimientos que se produjeron llevan a los conductores a zigzaguear evitando los obstáculos, algo que obliga a la realización de maniobras peligrosas en plena ruta. Desde la habilitación del tramo, Falucho a Ojeda, el flujo vehicular se incrementó exponencialmente, sobre todo de camiones cargados y micros de larga distancia, pareciera que la ruta no hubiera sido construida para esas exigencias por su rápido deterioro. 

Los vecinos que transitan por allí de manera periódica manifiestan su preocupación: "de día los vas esquivando, pero de noche es imposible!!!! y ni te cuento cuando llueve, están llenos de agua y no los ves, venís lo más bien y sentís el golpe y la sacudida de todo el auto, y a rogar que no salga para cualquier lado!!!, es una locura, tiene que hacer algo!!!!"

ruta 101

El tema es una preocupación para todos quienes se ven obligados transitar por dicha ruta, y sobre todo los residentes de Falucho, para quienes es el único puente de comunicación directo con el norte pampeano, y especialmente con Realicó, ciudad con la cual tienen vínculos de manera permanente, incluso el vehículo de transporte de pasajeros de la pequeña localidad recorre ese trayecto todos los días con alumnos que concurren a los colegios secundarios.

20c3e928-eb45-44c0-9301-d7eaf6ea0e4eRUTA 101: AVANZAN LAS TAREAS DE REPARACIÓN

La situación no acepta más dilaciones, Vialidad Provincial debe poner manos al asunto de manera inmediata antes que el mal estado de la ruta sea causa de algún accidente que debamos lamentar.

ruta 101ruta 101ruta 101

Boletín de noticias