Con Diego Marcantonio a la cabeza, presentaron la nueva conducción del radicalismo pampeano

En la tarde de hoy martes 23 de noviembre, en la sede provincial de la Unión Civica Radical, se brindó una conferencia de prensa con las flamantes autoridades del Comité Provincia.

Política 23 de noviembre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
diego 1

En la conferencia se hizo la presentación de las autoridades que serán puestas en funciones a principios de diciembre próximo, lista que representa la unidad partidaria y es encabezada por el exintendente parerense, Diego Marcantonio.

La vicepresidente primera será la ex intendente de Alpachiri, Nidia Ancín, y el vicepresidente segundo será Guillermo Coppo.

Evangelina Ramis será la secretaria, Pedro Salas aparece como tesorero y Silvia Crochetti como secretaria de Género. En tanto como vocales titulares figuran Federico Guidugli, Patricia Testa y Bruno Rodríguez, mientras que los suplentes son Manuel Gallego, Élida Deanna, Carlos Irrazábal y Andrea Alanís.

El Comité Capital será presidido por Sandro Martín. Estará acompañado por Susana Sánchez, Diego Camargo, Siliva Hirtz, Félix Villatoro, Alejandra Rosane, Mauricio Agón, Cecilia Roigé, Wálter Reale, Marta Fraire, Jorge San Pedro, Josefina Hernández y Carlos Vallejo como titulares. Los cargos suplentes quedaron para Eliseo Estrada, Liliana Sánchez, Javier Fernández, Laura Orden, Gastón Reale y Ayelén Suenzo.

El presidente de la Convención Provincial será Hipólito "Poli" Altolaguirre. Mientras que de los cuatro delegados al Comité Nacional, uno será para cada una de las líneas mayoritarias: Juan Carlos Marino, Martín Berhongaray, Marcela Colli y Stella Maris Guzmán. Algo similar pasará con los convencionales nacionales, que son ocho en total y se repartirán dos por línea.

Fotogalería:

diego 5diego4diego 3diego 2diego

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.