Chat "Sacale la ropa y cagalo a palos, dejalo marcado porque lo mato yo"

La Pampa está conmocionada y perpleja ante la terrible muerte de Abel Lucio Dupuy, una criatura de 5 años que falleció por los múltiples golpes que recibió durante la noche del viernes. Por el hecho fue detenida una pareja, Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, madre biológica del pequeño, y Abigail Pérez, de 27 años.

Provinciales 28 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Crimen de Lucio
Magdalena Espósito Valenti, de 24 años, madre biológica del pequeño, y Abigail Pérez, de 27 años.

Un chat de Whatsapp que revela el calvario cotidiano en el que estaba inmerso el niño, quien convivía con su madre y su respectiva pareja en un departamento de la calle Allan Kardec al 2300, a metros del Barrio Rio Atuel.

En el chat del 25 de agosto del corriente año se puede observar como una vecina desesperada a las 18 horas le pide a su madre que llame inmediatamente a la policía porque está escuchando otra vez cómo Lucio es golpeado salvajemente.

Insólitamente, según se observa en las capturas de pantalla, ese día de fines de agosto a las 19 horas la policía concurrió al lugar pero no tomaron cartas en el asunto. “¿Fueron?”, pregunta la madre de la vecina, y ésta responde: “Sí, pero no les dijeron nada”.

“Ma llamas a la policía”, comienza a decirle a su madre la vecina. “Decile que envíen una patrulla a Allan Kardec 2385 depto 2, porque están pegándole al nene”, se puede leer en la captura que Revista Bife reveló.

“Todos los días llega del jardín y la novia de la mamá del nene lo cago a palos”, le comenta desesperada una vecina a su hija, mientras su madre le responde que el patrullero está en camino.

“Le dice sacale la ropa y cagalo a palos, déjalo marcado porque lo mato yo”, escribe la vecina que a su vez explica que escucha todo desde su “pieza y en la calle también”.

chat crimen de Lucio

dupuy(VIDEO) Abuelo de Lucio: “Hace un año le dije a los jueces que lo iban a matar"

Te puede interesar
3829918__jng6830

Pauta salarial de enero: aumento del 15 % al sueldo mínimo

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

En general, se estableció un incremento del 10% para el personal activo. El aumento incluye a jubilados y pensionados del ISS. El Gobierno provincial dispuso, además, un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023, por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000. En concepto de material didáctico para docentes el incremento también será del 200 % sobre lo percibido en 2023, lo que ubicará la primera de las dos cuotas anuales en $130.632.

Lo más visto